Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Gynger, te sientes tan mal contigo misma que crees que tu hijo siente lo mismo por ti, que te está despreciando y que le has decepcionado. Pero eso son sentimientos tuyos, no suyos.

Es posible que se haya dado cuenta, hambrón como es, de que la leche del biberón sale más rápidamente que del pecho, y esté siendo selectivo. Es uno de los problemas de la lactancia mixta. Uno de los riesgos. Pero ya lo hablamos hace unos días: si vas a volver al trabajo con esos horarios tan caóticos, no puedes seguir con LM exclusiva.

También te preocupa que coma menos, sólo 100 cuando ha llegado a tomar 180. Bueno, pues ahí tienes uno de los grandes problemas de la LA, que las madres podemos saber cuánto come el niño. Y no es nada raro. Igual que tienen picos por arriba, también los tienen por abajo.

Lo de que no pare de llorar me parece más preocupante, pero tampoco es algo nuevo, me temo. Este niño parece no tener paz :(

Te mando un beso enorme :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver gynger, ya estas trabajando??? necesito lo siguiente (es que no doy para leerme todo de nuevo):

1.- ibas a un homeópata??
2.- horario de trabajo
3.- ya ha habido cambio de cama???
4.- que cambios de teta has hecho¿¿¿ biberon por teta???
5.- se despierta por la noche a menudo a pesar del biberón?

Enlace al post

Hola chicas, llevo todo el día hecha una verdadera mierda. En serio, que no puedo parar de llorar.

A ver Nuri, pues me encantaría hacer todo lo que ha dicho Ardid, pero siendo realistas, me gustaria seguir con el pecho hasta el infinito y más alla,es decir, nunca me he planteado dejar la teta a x meses,(sobre todo dado lo dificil que estaba siendo) pero si me hubiera encantado seguir minimo hasta llos 6 meses, y máximo pues hasta que Hugo hubiera querido.Quería que mi niño tomara bibi mientras yo no esté, y cuando yo llegue a casa darle toda la teta que el quiera, era tanto pedir???

Ardid, estaba ultimamente genial, más bueno que el pan,y solo lloraba cuando le entraba hambre o sueño. Pero hoy lloraba porque tenía hambre y no quería la teta, y yo cabezona más lo intentaba, y el pobre mio más lloraba, hasta que me he dado por vencida y le he dado un bibi.

Nuri, a ver te respondo:

1. a un quiropráctico.

2. No tengo horario fijo, mi horario oscila normalmente entre las 13 y las 12 de la noche, normalmente en turnos partidos, con variaciones de entrada y salida depende de las necesidades del restaurante y si tenemos eventos o no. Pero alomejor un dia trabajo solo en el turno de mañana, y otro trabajo todo el dia. Con deciros que mi record está en 58 horas en una semana. Pero bueno ahora no está muy bien la cosa, asi que seguramente tendria muchas menos horas, mis compañeras están ahora faltas de curro, asi que creo que estaré mucho más en casa.

3. Si, lo cambié el jueves santo a su cuarto, a la cuna, y genial.

4. He sustituido 3 tomas, una a medio dia, y dos de noche. Si, por bibi,

5. Si, se despierta por la noche a pesar del bibi. Menos que antes, pero se sigue despertando.

En fin chicas, pensé que a Hugo le gustaba tanto su tetita que no la iba a aborrecer nunca. Y si, me siento mal, aunque la mayoria de la gente no me entienda y me digan que es mejor asi, pero yo no lo queria asi. Y además creo que mentalmente no me encuentro preparada para que la lactancia acabe, por eso me siento tan mal. Además todo iba tan bien........ ha sido de repente :cry::cry::cry:

Bueno soys unos amores, muchas gracias por leerme y ayudarme en todo. :beso:

Enlace al post

bien, vamos a ver, los niños se adaptan a cualquier situación, no son tan débiles como creemos, aunque no dejan de ser niños. esta claro que el biberón no hace que duerma del tirón, pau no tomo teta y si biberon y los despertares los sigue teniendo, y come normal, como digo hasta los 6 años han de madurar en el tema del sueño.

has dado biberon y no ha funcionado, por lo tanto el problema no era la teta. quizás sea un niño con una demanda mas alta que otros, así que los biberones no funcionaran tampoco.

voy a revisar mas cosas que no me acuerdo.

seguís en el quiropractico??

Enlace al post

Quería que mi niño tomara bibi mientras yo no esté, y cuando yo llegue a casa darle toda la teta que el quiera, era tanto pedir???

No, no lo es. Eso es lo que muchas madres hacen, pero con un horario fijo o bien con facilidades para sacarse y conservar leche en el trabajo. No es mucho pedir, es muy razonable, guapa.

También tienes que pensar que ese deseo de lactancia mixta al volver al trabajo podría truncarse igual aunque tu lactancia hubiera sido de libro, no tiene necesariamente que ver con que haya sido difícil. Muchos niños, al probar el biberón lo prefieren al pecho. Me refiero al "continente" no al "contenido", ya que le es más fácil comer. Además, tu hijo ha demostrado con creces que el biberón tampoco es que le encante...

Muchos besos y mucho mucho ánimo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...