Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Gynger, entiendo perfectamente que te sientas tan mal, pero por tu trabajo y circustancias has tenido que tomar al decisión de introducir LA en algunas tomas y como sabemos, eso tiene el riesgo de que el niño al final rechace el pecho o de que baje mucho la producción. Siento que esté siendo tu caso, pero desde luego que no ha sido tu culpa y está claro que has intentado hacerlo lo mejor posible. Te mando un beso enorme y deseo que poco a poco te adaptes a las nuevas circustancias, lo que tienes que tener claro es que tu niño está perfectamente y que te quiere tanto o más que antes. Igual estos dias está más llorón porque nota que tu estás triste y agobiada.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gynger, ya te han hablado todas y no quiero dejar de decirte lo que pienso. Hay dos cosas de las que me arrepiento profundamente, una es de haberme puesto la epidural con 8'5 de dilatación y la otra es de no haber disfrutado de la lactancia de mi hijo. Tuvo lactancia mixta desde el principio. Siempre le daba las dos tetas primero y luego el bibi. Me pasaba angustiada mientras le daba la teta porque sabía que la iba a soltar y me iba a pedir el bibi; y llorando mientras le daba el bibi porque me había soltado la teta... Si desde el principio hubiese pensado en él y no en mi, habría sido mucho más feliz... Él habría comido igual, a lo mejor más teta porque habría sido más relajado todo, y yo habría disfrutado de ambas cosas... Con esto te quiero decir que él lo que necesita es alimentarse y tú lo que necesitas es tomar una decisión, que no tiene que ser renunciar a nada, sino conformarte y disfrutar con lo que tienes. Un beso fuerte guapa!

Enlace al post

Gracias chicas!!! Kititi, muy sabias tus palabras, te hacen reflexionar mucho.

La teta derecha sigue sin quererla ni en pintura, aunque esté a rebosar de leche, solo se la toma dormido. Y la izquierda pues la coge, pero se suelta, llora, la vuelve a coger, y asi todo el rato. Bueno creo que mi lactancia tienes los dias contados por mucho que me duela :cry::cry::cry:

Enlace al post

Bueno chicas, pues a mi lactancia le quedan horas......:cry::cry:
El pobrecito mio me coge su tetita, pero se me pone a llorar, me ha bajado tanto la producción que ya no tengo suficiente leche para él. Jamás hubiera imaginado que esto iba a suceder tan rápido, yo le hecho la culpa a los 4 dias que Hugo ha estado raro, que comio muy poquito, pero bueno sea lo que sea, ya no hay nada que hacer.

Aisssss, se me parte el alma cuando lo cojo y me busca. Por un lado pienso que alomejor si me pongo a sacarme leche durante el dia, alomejor lo conseguiria, volver a tener más leche, y por otro, pues pienso que lo estoy haciendo sufrir por mi cabezoneria, y que ya hemos pasado bastante, y que no me queda más que darme por vencida. Porque es así como me siento, como si hubiera tirado la toalla.
No lo puedo evitar, estoy triste.
Gracias a todas!!!:beso::beso:

Enlace al post

No sé qué decirte para que te encuentres mejor, porque no sé qué es lo que le pasa a Hugo, por qué no mama, por qué se suelta. Sólo sé que lo has hecho genial, que te has esforzado al máximo, que has puesto de ti misma mucho más de lo que muchas hubiéramos puesto, que Hugo se ha ganado gracias a ese esfuerzo casi 5 meses de LM y que es un niño sano.

Y que yo, que no le he dado nunca mucha importancia a la lactancia materna, me sentiría igual :(

Pero vuelvo a decirte que no tenías muchas más opciones, y lo siento un montón.

:beso::beso:

Enlace al post

Dicho esto, pregunto ¿te busca? ¿busca mamar? Si lo hace, igual que has tenido un bajón de producción, si él mama, la leche subirá. Pero no sé hasta qué punto unos días de sufrimiento mutuo hasta que llegue el ajuste, y de lío para la teta, porque unas tomas las querrás recuperar pero otras no, merecen la pena. Sobre todo, no sé hasta qué punto el resultado final puede ser positivo.

No sé qué decirte para que te encuentres mejor :(

Enlace al post

Si, ardid, él me busca, pero luego no termina de mamar, se pone a llorar, y bueno la teta derecha no la quiere, sólo dormido.

Por un lado, pienso en ponerme con el sacaleches durante el día, e intentar recuperar el ritmo, pero por otro no se hasta que punto me va a merecer la pena como tu dices, ni si el resultado va a ser bueno, y mucho menos si voy a tener fuerzas suficientes para ello

Como siempre últimamente estoy hecha un lio. Porque como ya he dicho antes siento que tiro la toalla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...