Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La toalla la hubieras tirado a los tres días del nacimiento. ¿De verdad crees que después de tantos meses de LM, estás rindiéndote? Pero si estabas dispuesta a seguir con una lactancia complicada una vez hubieras vuelto al trabajo, con el cansancio añadido que eso implica... No has tirado la toalla, durante 5 meses te has dedicado a sobrevivir, y ahora te encuentras con un muro delante que te impide seguir, que son los horarios caóticos de trabajo. Tú no has decidido esto, la única decisión que has tomado estos meses, una y otra vez, ha sido seguir a costa de todo, incluidos tu salud y el disfrute real del permiso de maternidad, que más bien has padecido.

No creo que puedas acusarte de nada. Hoy no lo ves así, pero en cuanto pasen unas semanas te darás cuenta ;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Estoy completamente de acuerdo con Ardid. Has intentado con todas tus fuerzas mantener la lactancia, y solo un obstáculo externo a tí, en tu caso los horarios de trabajo, ha hecho que tengas que dejarlo. No creo que se pueda llamar "tirar la toalla" de ninguna manera. A tí te es difícil verlo, pero creo que cualquier persona que haya seguido todo lo que te ha ido pasando, pensará lo mismo. Muchos besos y un achuchón a Hugo.

Enlace al post

Te sientes mal porque lo sientes en carne viva. Estás viviendo algo parecido a un duelo. Te estás despidiendo, pero sólo del pecho. Tu hijo seguirá contigo, y verás que será el mismo, con teta o con biberón. Te querrá igual y tú a él.

:beso:

Enlace al post

Hola Gynger, cuando te dije que habíamos tenido "vidas paralelas" no pensé que fuese hasta este punto. Lo mismo que te está ocurriendo a tí, lo pase yo con mi hija hace un mes y medio. No quería el pecho izquierdo, sólo dormida. Estuvo unos días que no quería pecho de ninguna de las formas posibles. Lloraba y lloraba hasta que le daba biberón. Tiré la toalla como tu dices y estuvo 4 días sólo con biberón y yo me sentía culpable, me sentía "mala madre" aunque recibía apoyo de mucha gente ya que consiguó estar con LM 3 meses y medio a pesar de lo mal que lo pasé al principio con las grietas y porque se quedaba dormida con el pezón a modo de chupete y me tiraba horas y horas con ella pegada malcomiendo, maldurmiendo y malviviendo en general. De repente a los 4 días no se el porqué pero olvió a buscarme y lo intenté otra vez, a pesar de que los pechos me dolían a horrores y tenía que descongestionarlos con el sacaleches, pero aún así solo pude mantenerle la toma de la mañana y la de la noche porque durante el día si estaba lo suficientemente despierta no quería pecho sino bibe porque le resultaba más cómodo. A mí me bajó la producción de la leche tanto que luego tuve que complementarle incluso esas dos tomas con bibe, hasta que poco a poco la leche se secó. Yo lloré y lloré días y días porque echaba mucho de menos esos momentos íntimos que pasábamos juntitas mientras mamaba hasta que me dí cuenta de que podíamos seguir acostándonos juntitas a ver la tele, a jugar, o a echar la siesta y entonces comprendí que soy su MAMÁ y ella me busca y me quiere y quiere que la coja y que juegue con ella a pesar de que hayan mil personas alrededor, me quiere a mí. Hugo te querrá a tí sobre todas las personas de este mundo, porque eres su MAMÁ y el vínculo que tienes con él no desaparecerá aunque dejes de darle el pecho. Te lo aseguro que lo he vivido en mis carnes. Aún hoy, mes y medio después a veces echo de menos esa sensación, pero la recuerdo y una sonrisa se dibuja en mi cara.

Espero que mi experiencia te sirva de consuelo.

Un beso guapa.

Enlace al post

Bluesky, pues si, parecemos gemelas, y tus palabras me han emocionado y todo, aisss que sensiblona estoy ultimamente.

Pues Ardid, tienes razón, se que no tiene comparación, pero me sentía como si estuviera de luto.
Hemos pasado unos días regulares, un poco descontrolados, y ya le dí la última oportunidad a la teta, lo pasamos mal los dos y nos ponemos muy nerviosos. Y no quiero hacer sufrir más a mi bebe.
De momento le estoy dando teta en la primera toma de la mañana, que se la toma muy bien, medio dormidito, y por la tarde-noche cuando no aguanto más me saco leche y se la doy al dia siguiente en bibi. El resto del dia le doy bibi.
Me encuentro un poco mejor, pero evito pensarlo, porque me dan bajones, pero bueno , poco a poco me tengo que hacer a la idea.

Ah! y estamos empezando ya a darle a probar fruta. Le ponemos mandarina, manzana o pera en una redecilla antiahogo y flipa, no veas los chupetones que le mete. Y en breve empiezo con la fruta por la tarde, no quiero que se me una el cambio del trabajo con metele AC.

Enlace al post

Gynger me alegro que estés un poco más animada. Angela también ha probado manzana y galleta sin gluten en la red y le encanta. A ver si cuando empecemos com la cuchara lo coge con las mismas ganas... Cómo vas a hacer con la fruta?? Pures?? Le vas a comprar potitos???

Enlace al post

Noooo, todo natural!!!!jejejeje!!! Bueno, los potitos comprados para una urgencia.

Ardid, pues esperemos que coma bien, porque nunca se sabe,jejejeje!!! Por ahora le encanta chupar, de hecho si se le cae, llora, quiere maaass!!!:lol::lol:

Lunar las galletas sin gluten la puedde chupar bien ahi??? Que le das de unas que ponen que son para el bibi??? Yo no he comprado nada de eso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...