Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si que tiene pinta de ser una punta de crecimiento, tienes 2 opciones:
1.- seguir aguantando hasta que tu cuerpo se regule y produzcas mas leche
2.- primero teta, segundo teta, y tercero probar si quieres para no dejarle con hambre darle algo de LA lo puedes darselo con una jeringa para que no se acostumbre al biberon si quieres seguir con la LM....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Gynger, ¿Llora cuando se pone al pecho? Nada mas empezar a mamar? Cuando lleva un ratito? Es en todas las tomas?

¿O bien llora al poco de haber mamado? Es decir que toma bien, y cuando lo dejas llora en seguida?

Cuentame un poquito mas, a ver que puede estar pasando.

Enlace al post

Boom normalmente coge el pecho bien y cuando lleva un ratito empieza a llorar, se enfada, pero sigue teniendo hambre, y le cuesta muchísimo volver a cogerse al pecho. Si lo pongo en el otro pecho hace igual, lo coge bien, y al rato lo suelta y empieza de nuevo a llorar y a pelearse con el pecho, lo tranquilizo, lo vuelve a coger, lo vuelve a soltar, y así un rato. Es muy desesperante....
Gracias por la ayuda chicas!!

Enlace al post

Al leer tu último mensaje me ha recordado a cuando mi hijo tuvo una otitis, siendo muy pequeñito (creo que no tenía ni dos meses). El pediatra me explicó que el movimiento de succión hacía que le doliera el oído, y por eso empezaba a mamar con hambre, pero en seguida empezaba a llorar por el dolor. No digo yo que sea eso, pero quizá deberías consultarlo con el pediatra, y así te quedas más tranquila. Espero equivocarme y que sea un pico de crecimiento, como te han dicho antes. Espero que pronto empieces a tener menos problemas con las lactancia del niño. Suerte

Nota: no participo en este foro habitualmente, porque mis hijos ya son mayores (18 y 16 años) pero me gusta leeros y recordar "viejos tiempos", lo que pasa es que al leer la descripción de Gynger me ha recordado tanto a mi hijo, que me he animado a participar. Un saludo a todas

Enlace al post

La verdad es que no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que lloraba más de lo habitual y que movía mucho la cabeza de un lado a otro,. Lo que no recuerdo es que tuviera fiebre, ni nada parecido. De todas formas, no te preocupes demasiado, seguro que estoy equivocada. Un saludo

Enlace al post

Gynger, mi hija también tuvo una otitis con supuración al mes y medio, y aparte de lo del pecho, yo le toqué el oido por fuera presionando un poco y de repente se ponía a berrear la pobre. La llevé al pediatra y le mandó antibiótico y hasta hoy, vamos, que no le ha repetido ni nada, la llevo a natación y ningún problema, así que si es por eso, da penita porque son muy pequeños, pero que todos los males sean esos...

Yo te voy a dar un pequeño consejo, si me lo aceptas: si no quieres que te utilice de chupete, en cuanto tu veas que deja de mamar y que ya está "jugando" o se va a quedar frito pero sin mamar, retíratelo del pecho y dale mimitos pero sin el pecho en la boca. Para que sepa que la teta es comer, no juego. Que son muuuuuuy listos, aunque los veamos muy pequeños, saben más...

Y en cuanto a lo del chupe, que no quiera teta por ponerle chupe, o es una tontería o depende de cada niño, porque la mía se quedó ingresada 5 días en neonatos cuando nació, y una de las veces, me la encontré en la incubadora con el chupete puesto, y es que las enfermeras le daban un poquito de suero en el chupe para que se calmara hasta que yo llegara (a las horas que te dejaban entrar) para darle el pecho. No era a demanda, teníamos nuestros horarios, y cuando me la llevé a casa, a veces quería chupe, otras no, y a partir del mes y medio-2 meses, dejó el chupe y se chupa su dedo, y la tuve con teta hasta los 6 exclusivos y luego hasta los 8-9, así que.... Es mi experiencia!!

Un beso y ánimo, que todo es acostumbrarse y cogerle el truquillo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...