Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Chicas vaya decepción ;( . Vengo peor que he ido.
Os cuento lo que me ha dicho la pediatra:
- que lo único que pueden ser gases
- que no puede estar 1 hora mamando
- que si no me aguanta las 3 horas es que no se queda bien con mi pecho
- que si cuando se pone a llorar mi pecho está blando es que no tendré bastante leche
- que le de una ayuda
- que si no duerme de dia no pasa nada, que mientras duerma de noche...
Y ya no me acuerdo de más, estoy bloqueada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gynger, no te vengas abajo.

Tu le has explicado que cuando le das el bibe el niño te hace lo mismo que con el pecho? Vamos, que sigue nervioso?

¿Cuando tienes cita con las de la liga de la leche? Igual ellas te dan una orientación más acertada al problema.

Enlace al post

Vamos, que no te ha escuchado nada de lo que le has contado. Y te ha soltado lo del manual de "madre primeriza con dudas"

No puedo con estas cosas, de verdad... :evil: Mira que lo acababa de decir Nuria...

Bueno, puesto que el pediatra no ha servido de ayuda, sobre tu ultimo post te diré que tiene pinta efectivamente de estar tomando mucha lactosa, puedes probar a hacer intervalos de tiempo antes de cambiar de pecho. Es decir, durante dos horas, o dos y media, das el mismo pecho da igual las veces que pida, o el tiempo que este. Y luego otro tanto con el otro pecho. A ver si con eso va mejorcito, aunque no se le pase todo, pero si que lo veas un poco mejor. Y cuentagotas en la reunión, que veras como lo de las 3 horas y el pecho blando no tiene nada que ver con tener mas o menos leche... ¿A que grupo vas a ir? Es por si conozco a la monitora...

Un besote cielo,yresetea como sino te hubiera dicho nada. Iremos descartando y si la sospecha de reflujo sigue estando ahí ya encontraremos la manera de que os ayuden.

Enlace al post

Ay chicas me siento fatal, y menos mal que he ido sola, sólo me faltaba que hubiera venido alguien de mi familia conmigo, entonces apaga y vamonos...
Claro como se tomó el bibi entero pues por eso....
Boom voy a una reunión en malaga capital, no se como se llama, pero ayer llame para preguntar a una mujer que se llama Rosa.

Nada más que hago darle vueltas al tema de que haya aborrecido mi teta...;(

Enlace al post

Gynger, no te vengas abajo.

Tu le has explicado que cuando le das el bibe el niño te hace lo mismo que con el pecho? Vamos, que sigue nervioso?

¿Cuando tienes cita con las de la liga de la leche? Igual ellas te dan una orientación más acertada al problema.

Gracias guapa, voy esta tarde.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...