Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay chicas me siento fatal, y menos mal que he ido sola, sólo me faltaba que hubiera venido alguien de mi familia conmigo, entonces apaga y vamonos...
Claro como se tomó el bibi entero pues por eso....
Boom voy a una reunión en malaga capital, no se como se llama, pero ayer llame para preguntar a una mujer que se llama Rosa.

Nada más que hago darle vueltas al tema de que haya aborrecido mi teta...;(

No está aborreciendo tu teta. Tranquila.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, de verdad que os lo agradezco un montón, hablar ( o leer) con personas que te entienden no tiene precio.
Con respecto a lo de las tetas flacidas, es raro que tenga las tetas duras, y cuando las tengo en cuanto empieza a mamar se me ponen blandas.
Ah y es una mujer pediatra, y la verdad que voy a pensarme muy seriamente seguir con ella, y eso que fue recomendada......
LO vaya pedazo de niña...

¿Cómo se te van a inchar las tetas si el bebé mama mucho?. Las mamas se hinchan si el bebé pasa muchas horas sin mamar. Y es más. Eso solo pasa al principio. Más adelante en la lactancia no notarás los pechos inchados casi nunca.
Enlace al post

No entiendo nada de lo que te ha dicho el pediatra me he quedado de piedra sinceramente y además me parece normal que un bebé del tiempo del tuyo esté una hora en la teta, o por lo menos el mio hacía eso. Tranquila que verás como encuentras una solución.

Enlace al post

Pues esta mañana ha estado 2 horas y media, se ha puesto ha llorar al principio y me ha costado que la volviera a coger, pero al final la ha cogido y ha estado todo ese tiempo mamando.
Boom he hecho eso que me has dicho, pero como ha estado tanto tiempo a las 2 horas lo he pasado al otro pecho.

Nuri en todo lo que va de dia el niño ha dormido 18 minutos, lo he controlado, eso no es normal,no? X mucho q diga la pediatra? Bueno y 5 o 10 minutos más en la teta..

Enlace al post

Gynger cielo, no tenia ni idea que lo estuvieras pasando tan mal con la lactancia de Hugo....
Con mi primera hija aprendi que el mejor pediatra es una madre, tu veras que es lo mejor para tu peque, asi que no te desanimes con la LM si tu crees que es lo mejor para tu hijo
Mucho animo que esta epoca pasara
:beso::beso::beso:preciosa

Enlace al post

Gynger, tranquila que dormir duerme. De hecho de las dos horas que se pasa al pecho, seguro que buena parte del tiempo esta durmiendo. Sigue enganchado, pero sin succión activa, si no de consuelo. Y dormido. Cuando le vas a sacar el pezón de la boca se espabila y engancha con mas fuerza....

Es algo habitual en bebes chiquitos, mama-descansa-mama-descansa... con intervalos muy cortos, y eso hace que la sensación global de la toma es de horas. Pero no es así porque nO pueden. Duermen mucho, pero a intervalos breves muchas veces. Luego a ver si puedo comentarte algún truqui para ello, que ese ritmo de sueño también tendrá que ver con el ritmo de tomas, y cuando mejore lo uno lo hará lo otro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...