Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que bien cielo, me alegra verte mejorcita de ánimos! Tu ahora no lo ves porque no puedes tener perspectiva, pero ¡lo estas haciendo genial! Claro que si.

Lo de los bebes que duermen toda la noche... ¿con un mes? ¿Toda la noche sin mamar? ¿O toda la noche mamando cada dos o tres horitas? Es que no es lo mismo... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Pues mira boom, en la reunión había una niña de 4 meses que decían que desde que nació duerme 10 horas sel tirón, otro con 6 meses que no lo dijo, otra con 15 días que dormía 6 horas del tirón , y otra con una semana que igual, así que mira, les había tocado la lotería a todas,jejeje .

Enlace al post

Que bien cielo, me alegra verte mejorcita de ánimos! Tu ahora no lo ves porque no puedes tener perspectiva, pero ¡lo estas haciendo genial! Claro que si.

Lo de los bebes que duermen toda la noche... ¿con un mes? ¿Toda la noche sin mamar? ¿O toda la noche mamando cada dos o tres horitas? Es que no es lo mismo... ;)

Sí, los hay..
Enlace al post

Yo ya te lo dije lo mejor que podias hacer era ir a las reuniones porque ves a gente en tu misma situación además te ayudan un montón, gracias a ellas pude darle el pecho a la pequeña mia hasta los dos años y de los dos a los 3 con leche mia congelada. Me alegro que te haya ayudado.
Saluditos.

Enlace al post

Desgraciadamente sí: Daniela' date=' si no la despertabas, era capaz de dormir (y de no comer) las 24 horas del día :([/quote']

Y Àlex!!! Y Pol, Sergi y Núria.. pero de estos tres no he dicho nada porque me diréis que a estos sólo les di LA.. :dientes:

Enlace al post

Mi hija mayor tiene el sobrenombre de MARMOTILLA, con eso os lo digo todo.
Desde casi el principio, dormía 4 horas seguidas. Sí se despertaba para pedir, pero ya digo que dormir 4 horas seguidas era una costumbre en ella.

En cambio la pequeña, como mucho llegaba a las tres horas. Su pauta era más pedir cada 2 h 30 minutos, que cada 3. Y ya os digo que se nota mogollón esa horita, horita y media de descanso. Así que no quiero ni pensar en tener sólo 1 hora o menos entre toma y toma ...

Por eso entiendo que esta mami esté tan cansada y tan desesperada en según qué momentos

Pero chica, lo estás haciendo estupendamente bien :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Y Àlex!!! Y Pol' date=' Sergi y Núria.. pero de estos tres no he dicho nada porque me diréis que a estos sólo les di LA.. :dientes:[/quote']

Eeeeeefestivamente :lol:

En una reunión de la liga de la leche lo mas probable es que sean bebes de teta. Y es cuanto menos extraño que todos duerman toda la noche con un mes. Vamos ya es raro que hubiera alguno, que haberlos haylos, pero toooodos... A no ser que las mamas por "la noche del tirón" se refieran a que protesta un poco, mama, y sigue durmiendo... ;)

Un bebe de pecho no es deseable que con un mes pase 8 horas sin comer, ni por el ni por la producción de la mama (uno de formula sospecho que tampoco, pero ahí no se). Cuando un bebe esta mamando demasiado poco se aletarga, y si se le deja dormir come poco, y menos come, mas se aletarga... Es un círculo vicioso peligroso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...