Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, contesto con el móvil, que no tengo tiempo de más, así q voy a ser muy breve.
Ayer fatal, todo el día despierto y en la teta, pero toooodo el día, y ya al final se mosqueaba, yo creo que ya no sacaría nada, al final desesperada le di un bibi, pues seguía con hambre......y no es que pida cada poco, no, es que no se suelta.
Cuando mama no me duele, yo creo q se engancha bien.
Nació con 3,230 y con 2 semanas pesaba 3,745, así que creo que va bien de peso.
Probé 1 día el sacaleches y si q sale leche, además me aprieto y sale.
Bueno a ver qiee decis. Besos y gracias

Hola, mira, si en dos semanas has cogido más de 500gr tu hijo no está pasando hambre y está comiendo todo lo que necesita de tu pecho.

Vale, igual tiene que estar todo el día agarrado, pero eso será sólo al principio. Ten paciencia. Yo te aconsejo que no le des biberones, tu pecho tiene ma´s que suficiente leche. Ha engordado 250 gr por semana (ya sabes que con 120 gra ya estaría bien...así que mira...).

Tu hijo es muy listo y está consiguiendo instaurar una buena lactancia. No metas bibes que si no ya será difícil luego conseguir quitarlos.

Ya te digo, ahora la principio es totalmente normal. Intenta descargarte de otras cosas. Ahora lo prioritario es tu bebé, el resto puede esperar. Y pide ayuda para todo lo demás, por que tu ahora estás centrada en el peque.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

te digo como la compy si en dos semanas a cogido 500gramos esta muyy bien, tienes leche y le esta alimentando, que este todo el dia al pecho, te digo que es normal, es muy pequeño todavia, seguramente lo haya cogido como chupete, pero que no se duerma no es normal, tan pequeños tienes que dormir casi todo el dia. yo que tu le preguntaria a la pediatra o matrona de tu centro ellos te ayudaran a mi mi matrona me ayudo mucho, e incluso me cito sola con ella y me ayudo a enseñarme bien a coger la teta, asique pide cita y pregunta.

Enlace al post

A ver, yo creo que leche saca, sino, no engordaría como te han dicho las compis.

Qué pasa? Que si se tira mucho rato es normal que llegue un punto que ya no saque nada (digo yo que el pecho no va a estar generando leche todo el día) y será cuando se cabrea. A mi lo que me extraña es:
1. Que no se duerma, aunque sea enganchado al pecho. Un bebé de tan poco tiempo, ALGO tiene que dormir, no se puede tirar todo el día despierto. Otra cosa es que se despierte cuando lo separes.

2. Que no se suelte para nada de la teta. Una cosa es que sea muy demandnte y cada 2-3 horas pida pecho ... y otra que se tire 4 horas mamando!!

¿Estás segura que no te usa como chupete?

Nobo

No todo el dia estuvo despierto, pero si bastante tiempo, y si, las veces que intentaba soltarlo en su carro porque estaba dormido se despertaba desesperado buscando.

Estos días atrás me aguantaba unas 3horas sin mamar, pr ahora lleva unos días que no hay forma, siempre quiere más, no es que me pida cada hora o 2, es que no me lo puedo separar.
Pues no se si me usa como chupe, como puedo saberlo?
Gracias a todas y perdón si hay faltas que estoy con el móvil.
Enlace al post

Una pregunta. ¿Qué ocurrió cuando le diste el biberón? ¿Se quedó tranquilo?

Ardid se lo tomó desesperado después de llevar toda la tarde enganchado, pero cuando terminó seguía buscando, lo puse otro rato en la teta, y entonces se quedó dormido y tranquilo.

Gracias!
Enlace al post

Pues yo diría que te está usando como chupe. ¿cómo saberlo? difícil. ¿la succión es diferente a cuando se inicia la toma, me refiero a más pausada que cuando debería estar saciado?¿has probado a poner el chupete en esos casos que dices que se despierta desesperado y no debería ser por hambre?

Como te ha dicho Ardid, ¿qué hizo cuándo le diste el biberón?¿se lo bebió?

Enlace al post

Hola, mira, si en dos semanas has cogido más de 500gr tu hijo no está pasando hambre y está comiendo todo lo que necesita de tu pecho.

Vale, igual tiene que estar todo el día agarrado, pero eso será sólo al principio. Ten paciencia. Yo te aconsejo que no le des biberones, tu pecho tiene ma´s que suficiente leche. Ha engordado 250 gr por semana (ya sabes que con 120 gra ya estaría bien...así que mira...).

Tu hijo es muy listo y está consiguiendo instaurar una buena lactancia. No metas bibes que si no ya será difícil luego conseguir quitarlos.

Ya te digo, ahora la principio es totalmente normal. Intenta descargarte de otras cosas. Ahora lo prioritario es tu bebé, el resto puede esperar. Y pide ayuda para todo lo demás, por que tu ahora estás centrada en el peque.

..
Gracias sui, yo no quiero darle bibi, pero es que verlo así desesperado después de toda la tarde enganchado.....es frustrante.... Que puedo hacer en ese caso? Cuando el quiere más y no sale? Gracias!
Enlace al post

Pues yo creo que además de leche, quiere teta, las dos cosas, porque si se tomó el biberón con ganas es que tenía hambre, y si luego no se calmó hasta que lo pusiste al pecho para, inmediatamente, quedarse durmiendo, es que necesita el pezón como chupete...

Debe ser que tiene un pico de crecimiento y el pecho se está adaptando. A ver si hay suerte y son sólo unos días, y puedes dejarlo durmiendo en la cuna, que si no vaya machaque para el cuerpo :herida:

Enlace al post

te digo como la compy si en dos semanas a cogido 500gramos esta muyy bien' date=' tienes leche y le esta alimentando, que este todo el dia al pecho, te digo que es normal, es muy pequeño todavia, seguramente lo haya cogido como chupete, pero que no se duerma no es normal, tan pequeños tienes que dormir casi todo el dia. yo que tu le preguntaria a la pediatra o matrona de tu centro ellos te ayudaran a mi mi matrona me ayudo mucho, e incluso me cito sola con ella y me ayudo a enseñarme bien a coger la teta, asique pide cita y pregunta.[/quote']
Mi matrona está de vacaciones bi siquiera me lo ha visto, pero volveré a preguntar a ver si ha vuelto...y sino iré a su pediatra,a ver que me dice.
La verdad es que estoy muy agobiada, en el hospital lo pase fatal....la leche tardó 3 días en subir, y este estaba toooodo el día llorando, t la gente por huevos que le metiera bibi, me pelee con todo el mundo, me tenían la cabeza como un bombo, y yo venga a llorar....pero es que yo tengo mucha paciencia pero la verdad es que desespera verlo así.
Bueno muchas gracias a todas por contestar. Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...