Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues a mi nunca me han preguntado si fue parto natural o cesárea (entiendo que cuando dices que vas al médico, te refieres a consultas para tus hijos).

Y es la primera vez que oigo que pregunten eso (aclaremos, a mi me preguntan si he pasado por alguna intervención, pero cuando voy para mi, no para ellas).

Sí, me refiero a cuando voy por algo de los niños. Hombre...en el ginecólogo también me lo preguntan, pero en este caso me estoy refieriendo a cuando voy con algún problema con los críos. Es lo primero que me preguntan ¿cómo fue el parto natural o por cesárea?.

Yo creí que se lo preguntarían a todas...

La última vez el otro día, en el oculista con la niña.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Hombre, a mi el ginecólogo no me lo pregunta, que me las hizo él, como para no acordarse :burla:
Me refiero a si voy a urgencias u otros médicos.

Pero cuando he ido con las niñas, ni oculista, ni dentista, ni pediatras, ni traumatólogo, nada, ninguno me ha preguntado nunca si la criatura había nacido por cesárea

Enlace al post

Fijate qué curioso.

A mí en el gine sí me lo preguntan porque por desgracia hace años que no me ve el mismo. Antes de mis embarazos tenía una que justo cuando me quedé embarazada se marchó del centro. Así que el embarazo me lo atendió otra. El parto otra porque era la que estaba de urgencias ese día. Entre un embarazo y otro...otra persona. En el embarazo del segundo ...otro!!! y en el parto la que estaba de urgencias...¡¡¡otro!!!!.

Ahora me hice la revisión con otra distinta que no me ha gustado nada...así que la siguiente iré con otra persona!!!:lol:

Vamos...que ya estoy acostumbrada a ir enseñando el choc...o por ahí:lol::lol::lol:

Enlace al post

No, si entiendo que el gine sí lo pregunte (en mi caso también es normal que lo pregunte porque al ir por la SS suele ser cambiante).. pero me ha sorprendido que lo preguntaran los pediatras, porque a mí jamás me lo han preguntado.

Enlace al post

Hola chicas, pues Hugo está un poco mejor, se le nota un montón, ya no está todo el dia retorciendose, aunque sigue teniendo ratos malos,pero bueno ni punto de comparacion. Lleva dos noches despertandose cada 2 horas más o menos, que ya es un logro( hay que ver con que poco me coNformo,jejeje) y después sigue durmiendo, antes me podía tirar 3 horas para que se durmiera....
A partir de las 6 de la mañana ya empieza a ponerse quejoso, y lleva dos días que otra vez no se queda harto con nada, tooooodo el dia enganchado en el pecho, me tiene exhausta!! En fin necesito una cura de sueño, que no puedo con mi alma!!! Mataría por dormir 8 horas del tiron!!

Que ganas tengo de que llegue el miércoles, que nos "ajustan" a los 2. ;)

Enlace al post

Boom' date=' en mi caso fue necesario, y de momento la nena es muy buena, come y duerme... no ha tenido muchos problemas de gases, ni de cólicos... y sólo llora cuando tiene hambre o le cambio el pañal que no le gusta nada :lol:. De todas formas podías decirme a cuál las llevaste tú???[/quote']

No, si no entro en si fue o no necesario... Es que es un hecho que para el bebe es diferente del proceso que su naturaleza espera, es decir que parece lógico que algunos de los mecanismos que están diseñados para ayudar al bebe en su adaptación al medio externo, al no estar presentes en una cesárea, puedan suponer problemas posteriores. No necesariamente que le pase a todos los niños, pero si que hay mas riesgo. Igual que si el parto ha sido instrumental,o muy intervenido, o muy dificultoso... En fin, eso es.

Lunar, ¿Eres de Madrid? A los míos los ve un osteopata por cuatro caminos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...