Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

A mi con Blanca también me lo hicieron, y lo mismo no había forma. Incluso la cogían y le pegaban un par de meneos. Simón se pasó sus primeras 24 horas de vida durmiendo, no había forma de despertarlo para comer. Cuando ya nos fuimos a casa para que se tomase todo el biberon lo que hacía era entre medias del biberon le cambiaba el pañal, de esa forma conseguía que se despertase y terminase el biberon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

A mi con Blanca también me lo hicieron' date=' y lo mismo no había forma. Incluso la cogían y le pegaban un par de meneos. Simón se pasó sus primeras 24 horas de vida durmiendo, no había forma de despertarlo para comer. Cuando ya nos fuimos a casa para que se tomase todo el biberon lo que hacía era entre medias del biberon le cambiaba el pañal, de esa forma conseguía que se despertase y terminase el biberon.[/quote']

No veas cómo lloraba mi suegra, que es muy sentida, cuando a la niña le daban meneos de esos...tan chica, que no pesaba ni 2 kilos, y echándole agua por encima,pues la mujer estaba toda traumatizada...

Enlace al post

Porque en cuanto se duerme y ya por mucho que lo intento no hay forma de que mame más, me separo de él,(estoy muy incomoda con el así) y a los 10 minutos se despierta llorando pidiendo de nuevo, y así hora tras hora.
;)

Lo que pasa es que no es lo mismo que se despierte llorando, tener que levantarte, darle pecho sentada...volver a la cama al cabo de media hora... que el que se despierte, haga "uy" y ya esté chupando.

Por lo menos para mí fué un mundo. Al levantarme me y estar tando rato levantada me desvelaba. Luego volvía a la cama...que estaba fría...y aunque mi hija se dormía yo me quedaba despierta horas y horas, angustiada pensando que sólo tenía una o dos horas para dormir y que no lo conseguía.

Con mi hijo no lo dudé y empecé a meterle en mi cama, en cuanto lloriqueaba un poco (incluso a veces sin llegar a llorar) le ponía al pecho. Así le daba el pecho calentita acostada en la cama, muchas veces me dormía mientras él mamaba. Otras no. Pero en cuanto dejaba de mamar, como yo estaba medio adormilada me volvía a dormir enseguida.

Llegó un momento que incluso era "autoservicio" y el niño se enganchaba sin yo despertarme. Descansé mucho más con mi segundo hijo que cuando tenía solo uno!!.
Enlace al post

Bueno chicas os cuento un poco, Hugo parece otro niño, está mucho más tranquilo, y ya no tiene cólicos, sólo un poco de gases de vez en cuando, pero nada que ver. Ahora se puede disfrutar de él mucho más la verdad es que esta para comérselo.
La Lm va mejor, al menos tengo esa sensación, sigue comiendo cada rato, pero no tengo esa sensación de frustración constante.
Lo que peor llevo siguen siendo las noches, estuvo 2 o 3 días mejor, pero ahora se despierta cada hora con suerte, así que estoy muerta.
Ayer me puse muy contenta porque conseguí que Hugo durmiera 1 siesta por la mañana y otra por la tarde, y eso es un gran logro, a ver como se presenta hoy el dia

Gracias por estar ahi!! ;)

Enlace al post

Claro, haz lo que quieras. Pero tenlo en cuenta como una posible opción si la cosa se pone insoportable. Ya te digo que para mí fue la diferencia entre no pegar ojo y descansar bastante bien.

Si te animas o piensas algún día en probarlo informate antes bien sobre las medidas a tomar para que no haya ningún tipo de riesgo para el bebé.

Me alegro de que todo vaya mejor.

Enlace al post

Ah por cierto quería comentaros que el tema comidas está casi controlado, intento no saltarme ninguna, y aunque no me da tiempo a cocinar,(habré entrado 2 veces en la cocina o así) pero nos vamos apañando, y también alguna vez no traen 1 tupper de algo. En fin poco a poco....
Vuelvo a dar las gracias por estar ahí, no se que haría sin vuestros consejos. Besos

Enlace al post

Yo cuando cocinaba hacía más cantidad y congelaba. Por ejemplo: lentejas, albondigas, caldo para hacer sopa, pollo guisado...

Y luego siempre que mi madre o mi suegra me decían en qué me podían ayudar yo las decía que me trajeran un tupper.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...