Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Yo siempre le hacia un cambio de pañal en mitad de la toma' date=' aasí me aseguraba de que tomase lo que tenia que comer, también yo le daba bibe así que sabia la cantidad que comía, pero como siempre se quedaba dormido en mitad.[/quote']

Esta es una idea fenomenal. Yo no podía llevarla a cabo porque la niña se ponía como una fiera, pero es muy buena idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es una idea fenomenal. Yo no podía llevarla a cabo porque la niña se ponía como una fiera' date=' pero es muy buena idea.[/quote']

Yo es la única solución que encontré, así conseguía que se volviese a espabilar y comiese un poco más.

Enlace al post

Hola chicas!! Ayer tuvo una noche medio buena, pero hoy buffff otra vez igual. Y ademas ha estado toda la noche quejándose y lo poco que ha dormido el pobre seguro que no ha descansado. Tiene mocos en la nariz, alomejor está quejido por eso..
Yo estoy fatal desde el domingo, no me puedo mover, tengo el cuello y la parte derecha de la espalda fatal, vamos que ayer no me podía ni levantar de la cama. Y el cuello apenas lo puedo mover del dolor que tengo.

Durante el dia me tiro tooodo el dia intentando que Hugo duerma la siesta, pero no hay forma, duerme 10 minutos y ya está, y yo creo que eso también influye en las noches.
Ah hoy lo he despertado a ver si seguía comiendo y nada, este lo que quiere es andar de tapeo todaa noche.
Bueno muchas gracias por leerme. Besos

Enlace al post

Te he preguntado en el otro post, pero veo que lo has contado en este ;)

Necesitas "que te arreglen". Consejillo: sácate leche, pide cita para que te den un masaje (yo iba cada 15 días al principio de la lactancia, y la mía no fue ni mucho menos tan demandante como la tuya) y deja a Hugo con su padre o abuela. Cógete un par de horas libres para eso, verás qué bien te sienta :)

Enlace al post

Yo iba jueves sí jueves no, por costumbre, estuviera mi espalda mejor o peor. El costi decía que se quedaban haciendo una "tarde de chicos", es decir, ver la tele, decir tacos y tocarse los... :lol:

Se quedaban con su biberón el uno, y con los panchitos el otro, y yo me relajaba un montón. Es que soy de fácil contractura, y la lactancia me cargaba un montón...

Enlace al post

eso es super importante!! nosotros lo seguimos haciendo, martes y jueves son de mi chico (para ir al gimnasio, su tesis, etc), lunes y miercoles mios (para estudiar y salir a correr). El momento vuelvo a ser yo y no la mamá o el papá de Bicho, es super importante para afrontar con mucha fuerza el resto del dia y las noches sin sueño.

Enlace al post

Ayer estuve en el quiropractico, no se si os lo dije pero me están "ajustando" a mi también, por el precio de la mamá ajustan al bebé. Me dijo ayer la chica que no veas como estaba y la mala cara que traía, y claro estoy mejor que ayer pero el dolor de haber tenido el cuello como una piedra está ahí. En resumen que estoy hecha polvo. Este jueves voy otra vez. Pero claro como a Hugo también lo ven pues voy cargada de todo.
Esta tarde viene familia política, y el costi me ha dicho que da igual que yo me acueste y el se,las apaña con Hugo y la visita, pero me da un poco de corte. Además que ellos no entienden que estamos reventados y que no dormimos, hasta el otro dia se peleó el costi con ellos (mira que es raro, porque el con su familia es si wana a todo), pero es que bastante cansados estamos para encima tener que estar pendiente de todo el mundo. Uffff es que como me ponga a hablar reviento!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...