Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una pregunta Gynger. Tu niño usa chupete? se calma con él? a mi me metieron tal miedo con la LM y el chupete que era reacia a dárselo' date=' pero después de varios días con todo el día la teta fuera, se lo dí y desde entonces creo que el chupe si que es el gran invento![/quote']

Get yo tampoco quería darle chupe, se lo intento dar pero a veces me lo coge y otras no, me pone carita de asco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Get yo tampoco quería darle chupe' date=' se lo intento dar pero a veces me lo coge y otras no, me pone carita de asco.[/quote']

Eso es normal, porque para él es algo nuevo. Sin agobiarlo, ve ofreciéndoselo.

Ánimo, y si me admites el consejo, haz un plante de "visitas cero", que en una situación así sólo te falta la cuñada que se va a merendar con los niños a ver al primo nuevo, o cualquiera que se empeñe en decirte lo que tienes que hacer :down:

Enlace al post

Si, ofréceselo poco a poco, que es que también se debe estar más "agustico" con la teta de mamá en la boca que con un cacho caucho, pero de verdad que para mi fue pasar de estar todo el dia con la teta fuera a poder hacer otras cosas, eso y no dejar opinar a nadie sobre mi teta, recuerda tú teta es tuy. Has probado lo de la mochilita/fular? mi enano cuando tenia gases (y empezó a tenerlos antes del mes) se calmaba sólo si succionaba y lo tenia en brazos, asi que el portabebés también fue un invento.

Enlace al post

..
Gracias sui, yo no quiero darle bibi, pero es que verlo así desesperado después de toda la tarde enganchado.....es frustrante.... Que puedo hacer en ese caso? Cuando el quiere más y no sale? Gracias!

No te preocupes, sí sale!!! ¿si no de donde ha engordado 500 gr?. Sale, no te preocupes. Confía en él y en tí misma.

En cuanto al chupete, mi consejo es que no se lo des hasta que la lactancia esté bien instaurada. En primer lugar puede producirle confusión en el agarre, pues no se coge igual ni se chupa igual un chupete y un pezón. Y en segundo lugar porque ahora lo que es necesario es que chupe del pezón para que el pecho fabrique leche. Un poco más adelante, cuando ya la lactancia está bien instaurada se le puede ofrecer y no habrá problema. Pero mi consejo es que esperes.
Enlace al post

Ay chicas! No puedo más! Todavía ni he comido, no lo puedo separar, se queda frito en el pecho pero en cuanto Lo suelto se pone a berrear buscando teta desesperado.
Me van a dejar una mocuhilita de babybjorn, a ver que tal.....a partir de que edad se puede poner en la mochila?
Con respecto a lo de lo pesada qye es la gente....Uff, después de decir 40 veces que no me mencionaran más el tema bibi, resulta que voy al baño ayudada por mi marido y cuando salimos me encuentro a una familiar de el pidirndole a la enfermera 1bibi de suero/manzanilla/la, Imaginaos mi cara y hasta donde llegan la gente. Me he sentido mala madre por este tema..... Y eso otra ya están diciéndome que le tengo que meter 1 ayuda, y que eso no es normal, que el niño este todo el dia enganchado a la teta, y que tampoco es normal que este todo el dia haciendo caca y que sean tan líquidas, cuando la pediatra me dijo que era normal.
En fin chicas que estoy agobiailla y necesitaba desahogarme. Gracias!

Enlace al post

Ginger no te agobies cielo, yo de lactancia no se demasiado, pero en cuanto a los que opinan, ya sabes: Que les den...2 duros¡¡¡:anda-ya:
La que debe "decidir" eres tu. Solo una idea, y si te tumbas en tu cama con el mientras mama y si se duerme, tu también te duermes?? no se, por aportar algo:(
Mil besos cielo, espero que puedas descansar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...