Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!

Bueno chicas tengo novedades.
A ver, me cuesta hasta trabajo de contarlo, porque lo he pasado a veces tan mal que me da miedo creermelo.

Os cuento:

Hace cuatro noches Hugo me aguantó el primer tirón de la noche 3 horas!!! y ya después el resto de la noche a su ritmo, hora y media-2 horas como mucho, pues al dia siguiente igual. Pero es que antes de ayer y ayer me aguantó el primer tirón 4 horas!!! Vamos que no lo quiero ni decir por si ha sido un sueño y hoy vuelve a lo mismo.
Eso si, a partir de las 6 de la mañana dice que duerma yo,jejejejeje!!
Y con la crisis (creo yo que es una crisis, no quiero pensar que no tengo leche ni nada de eso), pues mas o menos igual, vuelve a hacer tomas eternas y nunca está saciado, y cuando parece que no quiere más empieza a comerse los puños desesperado. en fin espero que pase prontito, leches!!!

Gracias por todo!!! Espero que siga así, que me da un miedo empezar a creermelo y que vuelva a lo mismo.....
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Hoy estoy saturada....os cuento mi dia:

Hugo se despierta a las 6, y hasta las 10 más o menos estoy en la cama con el intentando que se duerma, y mamando cada media hora más o menos. Me levanto,lo baño, desayuno y a las 11,30 más o menos se vuelve a enganchar. Estamos liados hasta las 2,30( con una pequeña siesta de 20 minutos entre medio) con sus continuos lloros de tengo hambre y no me quedo harto. A las 2,30 salgo a dar un mini paseo a la urbanizacion, a que nos de un poco el aire,llego a casa a las 2,50, comemos ( mientras Hugo en su hamaca protesta porque tiene hambre, ) y seguidamente me lo vuelvo a poner al pecho hasta las 16 que se duerme. A los 50 minutos se despierta con hambre, y me lo tengo que volver a poner al pecho.
Desde entonces estamos enganchados, quitando 10 minutos que ha estado comiendose los puños a pares. Va de una teta a otra y de vez en cuando me lía el pollo. Me duelen los pezones, me duele la espalda, la cabeza. Estoy saturada, y a punto de estallar!! Hoy sólo tengo ganas de acostarme y que se acabe el dia ya.

Como siempre gracias por aguantarme. Un beso.

Enlace al post

Lo siento, porque lo que te voy a decir no te va a servir de mucho, pero a mí no me parece nada normal. Si fuera una crisis de crecimiento habría acabado hace tiempo.

Por las fotos que has puesto está claro que el niño hambre no pasa, pero da la impresión de que tienes el pecho en modo lento, como esos biberones a los que le puedes regular el flujo. Es como si no saliera lo suficiente.

Ya sé que es una tontería, pero es que es la impresión que me da... :nodigona:

A ver si alguien nos ilumina...

Enlace al post

Ardid, pero es que si fuese eso, el niño se quedaría tranquilo con un biberón (sea de la leche que sea) y no lo hace, según tengo entendido de otros post (si no es así, corregidme).

Está claro que tu leche le alimenta (basta ver los mofletones del niño) pero yo creo que su ansiedad debe venir por otro lado. ¿Retortijones?¿Gases?¿Molestias estomacales o intestinales?

Imagino que ya has probado de todo, masajes para bebé incluidos, que le ayuden con los gases ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...