Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Pues si, una de las mejores noches, por no decir la mejor!!:lol::lol:

Y además esta mañana se ha tomado el bibi sin rechistar y de un tirón!!!! Poco a poco, ahora a ver si las tetis no se me hinchan tanto, sobre todo de noche, madre mia!!!!! Y eso que antes de acostarme me las vacío que sino.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta noche ha sido casi idéntica a la anterior. Se durmió a las 9 hasta las 3 sin rechistar, le dio el padre 1 bibi d 180 y se lo tomó entero. Luego se despertó s las 5.40 y le di pecho y vuelta a dormir hasta las 8 que le he vuelto a dar pecho y ya se ha despertado. Asi que no está mal, esperemos que siga en el buen camino.

Ahora me falta que aguante más entre toma y toma, que tanto de noche como de du, con pecho o bibi normalmente son 2 horas- 2 horas y media. Pero eso no hay forma....:(

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ayssss chicas, llevo toda la mañana con una llorera.......necesito desahogarme con alguien :cry::cry:

Como sabeis, le estaba quitando algunas tomas a Hugo, en concreto 3 tomas, la de las 12-13 del mediodia, la ultima antes de dormir, y la siguiente en el primer despertar de la noche. Pues bien, le costaba mucho trabajo tomarse los bibis, pero más o menos de los tomaba(normalmente 180 ml), pues desde hace 4 dias está muy raro, no tomaba apenas teta, sobre todo la derecha(solo se la tomaba dormido) y el bibi se dejaba la mitad más o menos. Pues bien, hoy todo iba normal, le he dado pecho 2 veces esta noche, y esta mañana en la primera toma no ha querido pecho, no paraba de llorar, y solo ha chupado un poco la teta izquierda, pero lloraba y lloraba, y le he hecho un bibi y se ha tomado 100 y se ha quedado dormido. Pues después se ha despertado y cuando queria comer le ha pasado igual. No me queria coger la teta, lloraba y lloraba, y yo con él, y le he tenido que hacer un bibi.
Estoy muy triste, yo no queria quitarle la teta del todo, solo esas tomas, lo justo para poder trabajar sin que me reventaran los pechos. Y ahora que?? Es que ya no tengo suficiente leche?? Es que mi niño me ha aborrecido la teta???? Aiisssss que triste me siento, y nadie me entiende, y no puedo parar de llorar :cry::cry:

Gracias por estar ahí, estoy segura de que vosotras me vais a entender mejor que nadie.
:beso::beso:

Enlace al post

bien, has pasado por un monton de dudas y de problemas, has hecho todo lo que te han dicho, y sigues sintiéndote mal, porque creo que no estas haciendo lo que realmente quieres.

ahora te pregunto, con el corazón en la mano: que es lo que te apetece hacer?????

Enlace al post

Yo te lo digo: en primer lugar, tener la lactancia que no tiene, también no volver al trabajo y seguir dándole pecho a su hijo a demanda. ¿Cuál es la propuesta? :duda:

Evidentemente a Gynger le encantaría que la lactancia le fuera de 10 y poderle dar pecho en exclusiva hasta los 6 meses, pero eso, dado su historial y sus horarios de trabajo, es difícil si regresa al curro. Y el regreso al trabajo para muchas es algo incuestionable :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...