Jump to content

necesito asesoramiento estético para fin de año :p

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

el vestido en cuestión para fin de año, lo reciclo de la graduación

es este

th_IMG_8058.jpg
th_IMG_8089.jpg
os pongo las dos fotos para que veais el vestido y el escote, que no tengo foto donde se vean ambas cosas XDD

seguramente vaya con una blazer negra que compré este mes, pero ahora quería saber qué le pondríais vosotras y qué peinado le haríais. qué maquillaje y qué uñas (se que es mucho pedir)
he pensado en un maquillaje atrevido, de un enorme difuminado rojizo hacia la sien y en el párpado móvil de verde y negro oscuro o algo así, pero no se ni qué hacer con los pómulos, ni qué hacer en los labios, ni qué tipo de accesorios o chaqueta llevar... los zapatos (ahí se ven que tengo unos del año de la castañuela, que si no encuentro unos mejores tendré que llevar esos) y qué medias (tengo unas oscuritas con puntitos negros... pero puedo comprar las que mejor vayan). ahí llevo una cinta en la cintura porque me quedaba flojucho (tengo la cintura muy estrechita y ningún vestido se me adapta nunca XD) pero se puede pensar en otro tipo de accesorio para apretar ahí (falta hace, sino no me da forma al cuerpo y queda raro porque es tipo corset)

y bueno, eso, que yo soy una sosa y he pensado con todo en verde, rojo, negro. pero que si véis que va mejor un maquillaje yo que se, dorado, pues decidlo!!!!! estoy abierta a CUALQUIER TIPO de idea!!! qiuero ir rompedora y elegante :P pero vamos, llamar la atención ya que el vestido es tan característico

GRACIAS!!!!

edit: añado que incluso si proponéis algún tipo de corte de pelo, o de tinte o de mechas, también podría interesarme :P tengo ganas de currármelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela yo creo que te podría quedar chulo y darle un aire rockero con medias negras tupidas y si tienes algún botín de esos tobilleros también!
En cuanto a maquillaje, ¿que tal labios y pomulos con algún tono granate/vino? sobre todo labios bien marcados y en ojos algún delineado más sencillo. Y el pelo algo así, recogido despeinado no muy alto

10zp7qt.jpg

A ver si entre todas te ayudamos con las ideas! edito para decirte que en la cintura te podría ir bien un cinturon de esos tipo fajín japones de piel:

bh40n.jpg

Enlace al post

Yo también había pensado en un fajín! Pues un look rockero quedaría muy molón, apoyo la moción de las medias!

Y para el pelo, ¿qué tal una falsa cresta mohawk???

http://www.youtube.com/watch?v=QERZ1mrfpRA

(hay que aguantar las carusas que va poniendo la mujer :lol:, pero el pelo queda chulo!)

Y también se me ocurre algo tipo pin up, con unos victory rolls:

http://www.youtube.com/watch?v=X7s3rrDcoxE

Son dos estilos que creo que te quedarían super bien, Karela :D

Enlace al post

jaja tengo un problema con esos peinados!! tengo el pelo en capas bastante cortitas así que es difícil manejar el pelo de esa manera, se me escapan todos los pelitos (además tengo el pelo muy fino así que cualquier peinado que requiera cantidad de pelo o mucho volumen desgraciadamente quedan descartados...) sin embargo el de estilosa me veo capaz de hacerlo (metiendo un calcetín o algo de relleno, eso si). aun así , es cuestión de practicar (porque a la pelu no voy, no he encontrado una que sepa manejar mi pelo, me lo relamen!!!)

Enlace al post

Qué frío, Karela! Qué valiente eres! A mí me gusta lo que te están proponiendo las chicas, lo de las medias negras (o unos leggings que hagan las veces de medias y sean más gorditos) y los zapatos tobilleros me gusta, qué tienes pensado de zapatos?
Los peinados que ha puesto Verena me gustan mucho, pero a mí me pasa como a ti, nada con volumen y nada me aguanta :down:
Así que un recogido bajo algo desenfadado cardándote para darte el mayor volumen posible puede hacerte el apaño sin que te cueste mucho.

Lo del fajín, retomando tu lazo, y si le coses con cuidado a las costuras laterales del vestido unas 'trabillas' por donde pasar el lazo para uqe no se caiga? O cuando te lo pongas y te lo aprietes bien, con mucho cuidado y respeto, que alguien te ayude dándole un par de puntadas a los lados y por atrás y por alante, para que no se mueva. El lazo lo puedes coser.
Yo lo que hice en un caso parecido a éste fue hacer el lazo primero dejando más contorno del necesario, después cosí el nudo del lazo y corte la parte del lazo que hacía de fajín por debajo. Le cosí unos corchetes ya sí ajustado a la cintura y listo! Muy facilito, aunque creo que no me he explicado bien :nodigona:

Enlace al post

es buena idea lo de coser el lazo, no es la primera vez que doy puntadas a algún vestido para mantenerlo fijo en la postura que quería, pero con esto no se me había ocurrido jajaja

de calzado me parece que no tengo nada adecuado, qué mal!! tengo esos zapatos de la foto y nada más, pero como me hacen falta botines pues no se si buscar alguno elegante que se adecúe, aunque lo veo super difícil, tendré que acabar tirando de zapatos...

a ver, nenitas, respecto a los colores del maquillaje, lo llevo en los colores de mi foto (que son los que ha propuesto Yolij, por otra parte jaja) o mejor otro color que destaque o combine, para no ir toda de roja-verde? jaja (la propuesta de los colores vino me gusta, pero por recaudar más ideas)

Enlace al post
  • Create New...