Jump to content

necesito asesoramiento estético para fin de año :p

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Karela,unos pigmentos,algún brilli en los ojos estratégicamente eh?;)los pòmulos color vino me encanta tambièn¡¡¡y el iluminador en esa zona tambièn,no sé,bueno,igual me paso con los brillos,pero es de noche hay que poner alguno en alguna zona eh?que es Nochevieja¡¡¡¡Los zapatos NO los estrenes ese dia,ni se te ocurra,ese dia usa los que tengas,para bailar a tu ritmo y estar còmoda,sino,te van a dar la noche¡¡¡¡hazles un apaño a los que tengas,ponles tapas,recíclalos,lo que quieras,pero te vale más unos zapatos ya usados que estrenar tacones esa noche...
Y unos pendientes largos y de fiesta,que te realcen la cara,y se vean bien con el peinado que te hagas
Y seguimos pensando..:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Gracias chicas, al final no me lo curré ni la mitad de lo que pensaba... no conseguí comprar pigmentitos porque en mi pueblo no hay y me volví de coruña antes de nochebuena sin tiempo a pasarme por kiko a por sus pigmentos... así que nada, un maqui normalito.
neima, tu look es precioso pero mi vestido para nada es morado así que lo tendría que adaptar a rosa o algo así, y no me sientan bien de sombra de ojos! pero para otros looks me lo copio que te ha quedado fenomenal!!!
al final ni pestañas postizas (tenía el pegamento seco :( qué tristeza) ni pigmentos, ni look chulo. pero bueno, os pongo fotitos. al final ni fajín tampoco (me gustaba más cómo me quedaba el lazo) ni peinado atrevido (no me quedaba, con esta humedad.... de hecho me pasé unas horitas haciéndome tirabuzones y ya en casa se me bajaron (y eso que eché laca antes, durante y después de la plancha rizadora..) un fiasco!!! jajajajajaj pero bueno, total, estuvimos toda la noche metidos en un minibajo con cuatro amigos, y nos colaron a unas amiguitas de 16 añitos y no iban maquilladas ninguna, así que tampoco me importaba demasiado no estar radiante jaja

en fin, millones de gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos, muy acertados, os prometo que los utilizaré en fiestas posteriores (aunque no sean tan especiales!! a mi me encanta arreglarme) y os lo haré saber

fotitos constancia de fin de año jaja

th_P1010007-1.jpgth_P1010004.jpg
th_P1010001-1.jpg
esta última está un poco photoshopeada porque me salió muy blanca del flash, pero bueno más o menos es como quedó (lo digo porque no es real real, una es buena con el retoque pero no tanto), tuve que recolorear partes y nunca va a ser natural 100%

mierda, no tengo fotos del abrigo XD es un abrigo elegantísimo que llega a medio muslo, negro y peludito (muy caliente) que me quedaba bien con el look y me queda para el viaje a Roma que allí dicen que hace mucho frío en enero por el río

y ademáaas me eché un supuesto gel corporal de glitter de Astor, doradito y lleno de brillis, pero menuda porquería de gel porque no se ven los brillos ni con el flash, un fiasco, un despropósito de gel XD como si no echase nada... igual que la sombra de ojos, que es la verde con brillos dorados del merca pero se me calleron todos los brillos enseguida, es la primera vez que me pasaba y tenía que ser esa noche ainssss jajaj que por eso el look lleva dorado y verde, por los brillis dorados de la sombra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...