Jump to content

Hoy dejo de fumar

Puntuar este tema:

Glo

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Glo

8

• canelona

4

• nayre

2

• Kcarol

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hoy dejo de fumar

Gracias por vuestros animos :beso::beso::beso::beso:

Me está pasando como la última vez (estuve año y medio sin fumar)

Hago cualquier cosa y luego mi costumbre me dice, bueno y ahora el pitillito y yo y mi mente nos decimos, que no , que va, pero no te acuerdas de que ya no fumas??? :wink: :wink: :wink: :wink:

Y así estarmos durante un tiempo..... esquizoides perdidas :lol::lol::lol::lol: hasta que mi mente, yo y la costumbre formemos un todo :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Animo a vosotras tambien :beso::beso::beso::beso::beso: y gracias de nuevo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. mira yo te cuento mi experiencia. yo era un fumador que lohacia poco la verdad.
En agosto empezé a fumar mucho mas de lo que hacia antes.
me decidí en septiembre y ya va a hacer 2 meses.
el principio no fue tan traumatico como dicen, pero ahora estoy que me muero algunas noches. yo opino que jamas podremos olvidarnos ya del tabaco pero en nosotros está el no probarlo mas. son mas los beneficios que tiene lo que me inspiró.
ahora hago deporte, tengo los dientes mucho mas blancos, y no me huele ni el pelo ni ropa...

un consejo . lavate los dientes despues de las comidas y evita ir a cafeterias con amigos o lo que sea , que caeras seguro

Enlace al post

Re: Hoy dejo de fumar

:plas::plas::plas::plas: Sigo sin fumar y sin muchas ganas de hacerlo' date=' sólo en algunas situaciones la mente me dice ahora un pitillito [b']y mi yo le contesta pero no te acuerdas de que ya no fumo ????? :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

:lol:

¡¡Me alegro mucho!! :plas::plas::plas:

Mi más sinceros ánimos para tu yo que recuerda que ya no fumas. :lol::up:
Enlace al post

Re: Hoy dejo de fumar

:cry: yo también quiero dejarlo, no puedoooooo, estoy en paquete y medio al día...¡¡cada vez peor!! :( es dejarlo unas horas y me entra hasta angustia.
Ya lo dejé una vez, casi dos años...y ahora peor que nunca.
He leido dos veces el libro es fácil dejar d efumar si se sabe como...¡¡buenísimo!! Pero ahora yame lo se de memoria.
He ido al médico,me ha dicho que cuando esté en 15 cigarros al día, que vuelva y me dará unas pastillas....y no lo consigo. :cry::cry::cry:

Es que sólo de pensarlo...¡¡tengo una ansiedad!! :cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...