Jump to content

jarabes si o no????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengo a sacha malin con fiebre y moquinos,la fiebre le dio a las seis de la mañana y ahora,el padece siempre de fiebre,como tipo virica,y dalsy y apiretal a canto,a veces le di paidoterin que dicen que en vez de espectorante seca el moco,la verdad que bueno cuando se lo he dado alguna vez se le quitan bastante bien los mocos,pero mi pediatra dice que realmente al contrario de lo que pensamos,los mucoliticos no valen para nada,
¿que pensais vosotras?
¿cuales habeis probado?
¿que tal van los homeopaticos?
besiitossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zulema

10

• lacseg

6

• PATANVA

3

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

He oído hablar muy bien del expectodhu, pero no tengo ni idea, yo no lo he probado. Es antitusivo, expectorante y mucolitico. A ver que te dicen. Pero vamos que te diga el pediatra eso me parece una soberana tontería por que el expectorante es precisamente para que salgan los mocos y no para secarlos.

Enlace al post

yo usé antes del año el expecto dhu, y he de decir que es muuuuy lento (para eso el principio es homeopático claro) pero a medida que se ha ido haciendo mayor el efecto es bastante rápido.

respecto a los expectorantes pues hombre se suponen que han de ayudar a fluidificar el moco para que cuando tosemos este moco se despegue y lo saquemos, pero como no soy pediatra...

Enlace al post

pues me dio hasta un papel con que hacer frente a procesos catarrales y pone exactamente en ese apartado:para los catarros de vias altas no existen medicamentos que los curen,los anticatarrales(mucoliticos,anticongestivos...)son de dudosa eficacia...
yo la verdad que tambien tengo mis dudas sobre eso,para eso estan pero como yo tampoco soy pediatra,por eso os preguntaba por los homeopaticos,y yo tambien he visto por internet que son lentos,pero son naturles no??no tienen ningun componente quimico y mal no le haran...
gracias por darme ese dato y mañana voy a por el,¿es muy caro?porque algo he visto tambien de que son de precio elevado un besinnn

Enlace al post

Zulema, mi enano lleva con mocos desde septiembre y mi pediatra también nos dijo que lo mejor para los mocos era el suero, que los mucoliticos y antitusivos, en niños y en adultos, sólo sirven para gastarnos el dinero a lo tonto, Con respecto a los jarabes homeopáticos, no es que sean "naturales" y por ello inocuos (porque natural no es sinónimo de inócuo y todos los medicamentos, homeopáticos, tradicionales o de herbolario son químicos), si no que las sustancias en las que están basados (algunas son los mismos principios activos que la medicina tradicional) están más diluidas y por ello los fabricantes de estos productos los consideran más inocuos, pero no dejan de ser un medicamento. Suelen ser algo más caros porque además no están subvencionados por el sistema público de salud. Ya nos cuentas si le va bien a Sacha.

Enlace al post

tengo a sacha malin con fiebre y moquinos,la fiebre le dio a las seis de la mañana y ahora,el padece siempre de fiebre,como tipo virica,y dalsy y apiretal a canto,a veces le di paidoterin que dicen que en vez de espectorante seca el moco,la verdad que bueno cuando se lo he dado alguna vez se le quitan bastante bien los mocos,pero mi pediatra dice que realmente al contrario de lo que pensamos,los mucoliticos no valen para nada,
¿que pensais vosotras?
¿cuales habeis probado?
¿que tal van los homeopaticos?
besiitossss

Lleva al niño al pediatra, es el pediatra el que tiene que ver qué tipo de mucosidad tiene el niño y en qué cantidad y así te mandará un jarabe para expectorar u otro para secar las mucosas.

No es igual en todas las ocasiones.

No le automediques, más allá del dalsy o el apiretal...yo preguntaría. Sobre todo si ves que se lo das un par de días y no se mejora.
Enlace al post

Zulema, a mí (bueno, a mi hija) el expecto-dhu le funciona muy bien, eso sí, es más lento que los mucolíticos tradicionales, pero tiene la ventaja de que en fase aguda se lo puedes dar cada dos horas. Y tanto el homeópata que la está tratando como su pediatra coinciden en que no hay ningún problema en darle todo el que sea necesario, sólo tiene componentes naturales; el precio en torno a 8 euros el frasco (que no recuerdo de cuánto es, pero como un jarabe de los normales). Eso sí, vigila la fiebre, porque suele ser sinónimo de infección, y ahí a lo mejor ya necesitas un antibiótico, así que si ves que le sube llévale al pediatra para que le mire. Yo no daría ningún otro medicamento (me refiero a los que no son homeopáticos o naturales) sin receta.

Enlace al post

pues me dio hasta un papel con que hacer frente a procesos catarrales y pone exactamente en ese apartado:para los catarros de vias altas no existen medicamentos que los curen,los anticatarrales(mucoliticos,anticongestivos...)son de dudosa eficacia...
yo la verdad que tambien tengo mis dudas sobre eso,para eso estan pero como yo tampoco soy pediatra,por eso os preguntaba por los homeopaticos,y yo tambien he visto por internet que son lentos,pero son naturles no??no tienen ningun componente quimico y mal no le haran...
gracias por darme ese dato y mañana voy a por el,¿es muy caro?porque algo he visto tambien de que son de precio elevado un besinnn

yo antes que un mucolitico quimico ( que mi pediatra tampoco cree en ellos, yo tampoco) ,apostaria por Expecthodu y mucha agua, la fiebre si no pasa de 38º ( mas o menos) es lo normal en proceso virico, si pasa a veces el tema a ido a mas, y hay que dar otras cosas.
mis hijas 15 y 12 años lo toman desde antes del año las dos y nos ha ido siempre bien, ademas de Equinaccea para prevenir.
Que se mejore.:beso:
Enlace al post

Lleva al niño al pediatra, es el pediatra el que tiene que ver qué tipo de mucosidad tiene el niño y en qué cantidad y así te mandará un jarabe para expectorar u otro para secar las mucosas.

No es igual en todas las ocasiones.

No le automediques, más allá del dalsy o el apiretal...yo preguntaría. Sobre todo si ves que se lo das un par de días y no se mejora.

nunca de nunca me da nada mas que suero y mucha agua,los mocos son transparentes y a veces cuando tose me echa flemas transparentes tambien.
no lo quiero llevar,a parte que se le quito la fiebre,porque hay brote de varicela,y la verdad que unos simples mocos me pueda coger algo peor pues no me apetece;pero por eso preguntaba lo de la homeopatia,porque pense que al no tener quimico pues que algo le ayudaria.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...