Jump to content

jarabes si o no????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Zulema' date=' a mí (bueno, a mi hija) el expecto-dhu le funciona muy bien, eso sí, es más lento que los mucolíticos tradicionales, pero tiene la ventaja de que en fase aguda se lo puedes dar cada dos horas. Y tanto el homeópata que la está tratando como su pediatra coinciden en que no hay ningún problema en darle todo el que sea necesario, sólo tiene componentes naturales; el precio en torno a 8 euros el frasco (que no recuerdo de cuánto es, pero como un jarabe de los normales). Eso sí, vigila la fiebre, porque suele ser sinónimo de infección, y ahí a lo mejor ya necesitas un antibiótico, así que si ves que le sube llévale al pediatra para que le mire. Yo no daría ningún otro medicamento (me refiero a los que no son homeopáticos o naturales) sin receta.[/quote']

gracias!pero bueno la fiebre de sacha es mas bien virica siempre,le da dos dia y se le quita,ayer le dio a las seis y hasta hoy de momento no ha habido mas fiebre,asi que eso hare ire a por el jarabe porque nos vamos de vacas y si algo le sirve pues mejor,pero tampoco esta muy atascado eh,es aguilla y alguno un pelin mas blanco pero nada importante gracias y besosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zulema

10

• lacseg

6

• PATANVA

3

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

yo antes que un mucolitico quimico ( que mi pediatra tampoco cree en ellos, yo tampoco) ,apostaria por Expecthodu y mucha agua, la fiebre si no pasa de 38º ( mas o menos) es lo normal en proceso virico, si pasa a veces el tema a ido a mas, y hay que dar otras cosas.
mis hijas 15 y 12 años lo toman desde antes del año las dos y nos ha ido siempre bien, ademas de Equinaccea para prevenir.
Que se mejore.:beso:

gracias kirssikka!si yo pienso lo mismo que tu a parte que a mi pesdiatra me dice lo mismo,la fiebre hasta 38.5 pero nada mas,la verdad que me fio bastante de el porque estuvo 12 años tratando la fiebre en urgencias y me dice que un niño con 38.5 de fiebre es normal,que lo que hay que mirar es el estado general y este anda bailando por todo el salon :) por cierto que es equinaccea????un beso guapa
Enlace al post

gracias kirssikka!si yo pienso lo mismo que tu a parte que a mi pesdiatra me dice lo mismo' date='la fiebre hasta 38.5 pero nada mas,la verdad que me fio bastante de el porque estuvo 12 años tratando la fiebre en urgencias y me dice que un niño con 38.5 de fiebre es normal,que lo que hay que mirar es el estado general y este anda bailando por todo el salon :) por cierto que es equinaccea????un beso guapa[/quote']
la equinaccea es un reforzador de defensas que se toma en épocas donde tendemos a coger catarros, gripes, etc. Combinado con propolis, es un buen preventivo.

Enlace al post

nunca de nunca me da nada mas que suero y mucha agua,los mocos son transparentes y a veces cuando tose me echa flemas transparentes tambien.
no lo quiero llevar,a parte que se le quito la fiebre,porque hay brote de varicela,y la verdad que unos simples mocos me pueda coger algo peor pues no me apetece;pero por eso preguntaba lo de la homeopatia,porque pense que al no tener quimico pues que algo le ayudaria.

A mí me pasa lo mismo con mi pediatra. No les manda nada a no ser que vea que la cosa pasa a mayores. Al principio me desesperaba, pero ahora se lo agradezco. Medicamentos cuantos menos mejor, salvo en caso necesario, claro. Pero recuerdo que a mis hermanos y a mí de pequeños nos mandaban antibióticos cada dos por tres. En cambio mi hijos han tomado poquísimos antibióticos.

Piensa que si tu pediatra te manda solo suero y mucha agua es señal de que lo que tiene tu peque es poca cosa.

Y en cuanto al agua, a mí me dijo una vez un médico que es amigo de la familia que el beber mucha agua hacía el mismo efecto que tomar un jarabe expectorante. Porque lo que hace es ablandar las flemas para expulsarlas mejor.

Bueno, de todos modos, ánimo y paciencia...y a ver si llega pronto la primavera:lol:
Enlace al post

A mí me pasa lo mismo con mi pediatra. No les manda nada a no ser que vea que la cosa pasa a mayores. Al principio me desesperaba, pero ahora se lo agradezco. Medicamentos cuantos menos mejor, salvo en caso necesario, claro. Pero recuerdo que a mis hermanos y a mí de pequeños nos mandaban antibióticos cada dos por tres. En cambio mi hijos han tomado poquísimos antibióticos.

Piensa que si tu pediatra te manda solo suero y mucha agua es señal de que lo que tiene tu peque es poca cosa.

Y en cuanto al agua, a mí me dijo una vez un médico que es amigo de la familia que el beber mucha agua hacía el mismo efecto que tomar un jarabe expectorante. Porque lo que hace es ablandar las flemas para expulsarlas mejor.

Bueno, de todos modos, ánimo y paciencia...y a ver si llega pronto la primavera:lol:

gracias sui,ahi tamos echando flemas a dolor yo no se si sera cosa mia,pero desde que le doy el expecto dhu las echa mejor,igual es cosa mia o coincidencia
yo sacha de momento y puedo decir que tengo mucha suerte,nunca ha tomado antibiotico :) un beso guapa
Enlace al post

gracias sui,ahi tamos echando flemas a dolor yo no se si sera cosa mia,pero desde que le doy el expecto dhu las echa mejor,igual es cosa mia o coincidencia
yo sacha de momento y puedo decir que tengo mucha suerte,nunca ha tomado antibiotico :) un beso guapa

el jarabe las ablanda y por eso las saca mas fácil, me alegro de que este mejor.:)
Enlace al post

si las echa muy bien pero no para de toser todo el santo dia!!!!!!!!!
prubinnnnnn debe tener la garganta finaaaaaa
por cierto el prospecto pone que durante tres dias si no que se suspenda,yo empece con tres veces al dia,pero como va lentillo no se si darle mas seguido,pero con hoy son dos dias;vosotras se lo alargasteis mas????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...