Jump to content

Mis nuevos favoritos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Chicas

Ha hecho un año que empecé con el mundo potinguil y creo que en este tiempo he aprendido mucho de vosotras... y también he aprendido mucho de todas las equivocaciones que he cometido comprando productos que no me han ido bien. Ahora puedo deciros que, con un tocador llenito de maquillaje, sé que es aquello que realmente se ha convertido en un imprescindible, porque tengo muchas cosas que me gustan, pero solo algunas pueden considerarse verdaderamente favoritos

1. La crema de día matificante que más me gusta es la de Amie... Fijaros que hasta hace poco estaba loca por la yerba mate de kielh's (la sigo utilizando) y también he utilizado la de bioderma... pero la hidratante que de verdad me controla los brillos es la morning dew de Amie, y por un precio increible... que más se puede pedir.
2. Base de maquillaje Velvet Mat de MUFE. La compré y cuando empecé a utilizarla pensé... ya me he vuelto a equivocar. Siendo una base matificante a mi me salían más brillos que con ninguna, hasta que ví en un video de una gurú americana que recomendaba agitarla un montón y aplicarla con los dedos... ¿Cómo puede cambiar tanto una base al aplicarla con los dedos en lugar de con brocha?... es increible, ahora me encanta!
3. Los polvos matificantes primed and poreless de too faced... ¿qué os puedo contar?, matifican y me dejan la piel como la de una muñeca, lisa y perfecta... el único problema, me blanquean un poco.
4. MSF de MAC. A mi no me matifican, pero los uso para recuperar el color que me hacen perder los primed and poreless o cuando no me pongo base, solo para tener buena cara
5. La brow box de Urban Decay. Yo no me maquillaba las cejas pero desde que empecé a hacerlo me he dado cuenta de como cambia la cara el llevar unas cejas arregladas. Yo llevaba un piercing en una ceja que me arranqué sin querer (un desastre!) y tengo una calva en medio de las cejas. Con esta cajita adquiero las cejas que yo necesito
6. Otra de mis búsquedas intensivas ha sido la del bronzer... y lo encontré casi de casualidad después de probar muchos (MAC, Benefit...) son los Blu-ray de Cargo... para mi perfectos (gracias Papish)
7. Coloretes: No puedo elegir solo uno... ya sabéis que son mi obsesión. Me quedo con: Gentle (que pesada soy), gleeful y fever de MAC, Dallas de Benefit, Metal Cherry de Make up store y flushed y scandalous de Sleek. Ninguno de Nars (y los tengo)... sorry!
8. Brochas: Sin duda, F80, yachiyo y Bronzer de ecotools, para mí todo lo demás es prescindible
9. En sombras el painpot painterly de MAC (os podéis creer que ya he gastado uno entero!) y una sombra marrón de Elis Faas (otra vez gracias Papish), no recuerdo el número, luego lo pongo.
10. Máscara de pestañas luxurious lashes de Kiko... me he gastado dinero en otras máscaras que me han dado igual resultado y esta es más barata...
11. Midnight recovery eyes de kielh's como contorno de ojos para la noche... IMPRESCINDIBLE
12. Para el pelo creo que lo habré dicho mil veces pero mil veces más os lo podré decir... aquellas que tenéis el pelo seco y rizado necesitais el curly wurly+crema americana+r&B de lush... siempre que me preguntan por mi pelo digo lo mismo, me lo ha cambiado esta rutina
13. Y por último con mi número preferido mis limpiadoras favoritas: Ocean Salt una vez por semana y piel de ángel todos los días... con la dark angel y el farmacia de guardia mi piel reaccionó con más grasa... la piel de ángel es perfecta para mantener un equilibrio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

15

• Papish

9

• strok

4

• amparanoia

4

Top Foreros En Este Tema

Coincido contigo Nur en;
Primed & Poreless, las brochas f80 y Yachiyo, Gentle (por supuesto y gracias a tí) y ninguno de Nars (a otra que ni fu ni fa con lo que cuestan, habiendo probado do días los de sleek no lo entiendo como los Nars gustan tanto) y por supuestísimo el midnight recovery contorno; es una PA-SA-DA de bueno.
Te recomiendo que pruebes de máscaras la False lash Efffect de Max Factor que ha salido en edición limitada por navidad (tubo entre gris y dorado raro) a 9.50-9.90e y la Volume million lashes de L'Oreal tono extrablack (en ebay mas baratina) dejan unas pestañas muy bonitas, y para mi, la fórmula es mejor que la de Kiko que también la he usado.

Enlace al post

Pues yo no sé... Tendría que pensar para sacar favoritos, favoritísimos...
De momento puedo decir que ahora mismo:

-Crema hidratante de Amie (coincido contigo) y para las zonas de granitos "jodelones" Effaclar Duo.
-Contorno de ojos Advanced Night Repair eyes de Estée Lauder, aunque estoy con una muestra del Midnight Recovery eyes y me está dejando muuuuuuuuy contenta.
-Polvos compactos Peripera SPF40 (a diario conmigo desde hace meses y no bajan...)
-Bronzer, los Hoola (o equivalente de Essence) y los medium de Bobbi Brown (los 4 seasons de Guerlain me gustan, pero no tanto...)
-Sombras: paint pot (sobre todo rubenesque y painterly), la sombra en crema gossip de Benefit y la melocotón frost de JW. Paleta Oh so Special de Sleek y Comfort zone de Wet'n'wild. (hablando de que al ser favoritos son los de uso más habitual, supongo... Porque si no, incluiría la sombra violeta de L'Oreal indefectible y la Smoked Ruby de Mac)
-Lápiz de ojos: para mí a diario (practicamente) y en muchos colores, pero sobre todo el marrón retractil de Essence, el Mufe Aqua eyes 5L y el Supershock de Avon.
-Máscara de pestañas: pues hasta hace poco habría puesto la Doll Eyes de Lancôme, pero creo que la voy a cambiar por el 30 days treatment de Kiko...
-Coloretes... Me pasa como a ti, Nur, no hay manera de elegir uno :nodigona:Así a bote pronto: el 006 de Lola Makeup, Hussy de Illamasqua, Flushed de Sleek, Blush of Youth y Frankly Scarlet de Mac (aunque este último todavía no es un favorito, es el amor reciente que siento tras su adquisición :lol:)
-Labial: nude quizá el Half&half de Mac; rojo, el mattene Eden Rouge de Mac; otros, Medussa de Nyx.
-Desmaquillante: aceite desmaquillante de almendra-manzana de L'Occitane (¡les odio! ¡lo han descatalogado!), agua micelar de La Roche Posay y bifásico para ojos de L'Oreal.
-Acondicionador 5 aceites esenciales de L'Occitane reparador ¡descubrimiento total!

Dios mío... ¡Tengo demasiados favoritos! ¡No podría irme de viaje con todos ellos! Tengo que racionar :lol: :lol:

Enlace al post

FRASE DE NUR "12. Para el pelo creo que lo habré dicho mil veces pero mil veces más os lo podré decir... aquellas que tenéis el pelo seco y rizado necesitais el curly wurly+crema americana+r&B de lush... siempre que me preguntan por mi pelo digo lo mismo, me lo ha cambiado esta rutina"

Nur Pons, creo que me probaré tu recomendación para el pelo, el mio no es rizado sino ondulado y seco :beso:

Enlace al post

Estilosa... la max factor me encanta pero... es que experimenta con animales e intento no usar marcas que experimenten (antes de que se líe parda diré que es una opción personal, no intento con esto convencer a nadie)... si Max factor deja de experimentar sé que volveré a usar su máscara de pestañas porque realmente es una pasada!. L'oreal... lo mismo, experimenta.... aunque han declarado que van a dejar de hacerlo antes de 2013

Chicas... lo del curly wurly, la crema americana y el r&B son una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa... imprescindibles!
los combino con el champú y el acondiconador de l'occitane de cinco aceites esenciales para que el pelo no se me acostumbre, pero me gusta mucho más la otra combinación.
:coqueta:

Enlace al post

Nur ya se lo de Max Factor y L'oreal indirectamente, soy animalista hasta la médula y me duele muchísimo, pero no encuentro ningún sustituto a estas dos igual que me pasa con el bifásico. Me desquito ayudando a los perritos de vez en cuando como puedo, es lo único que me queda...
Añado a mis favoritos las BB cream, desde que las uso, ya hace un año siento que no voy a ser capaz de volver a las bases convencionales, la piel no pesa tanto, no se carga, y los tonos para blanquitas son fabulosos.

Enlace al post

• Create New...