Jump to content

Mis nuevos favoritos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Es que lo de estar buscando siempre las cosas que no testan es un lío. Estoy segura que debo tener muchas cosas que testan en mis cajones, pero estoy intentando limitarlas al mínimo... :(
Eso sí, mi chico usa siempre H&S y se lo he intentado quitar y cambiárselo por otros champus y... no hay manera. Dice que lo siente mucho pero que es el que le va bien y punto...

Por cierto Papish ¿qué tal el desmaquillador de kiko?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

15

• Papish

9

• strok

4

• amparanoia

4

Top Foreros En Este Tema

Es que lo de estar buscando siempre las cosas que no testan es un lío. Estoy segura que debo tener muchas cosas que testan en mis cajones, pero estoy intentando limitarlas al mínimo... :(
Eso sí, mi chico usa siempre H&S y se lo he intentado quitar y cambiárselo por otros champus y... no hay manera. Dice que lo siente mucho pero que es el que le va bien y punto..
Por cierto Papish ¿qué tal el desmaquillador de kiko?

.Qué fuerte lo de hs, mi marido igual, y le he ofrecido un montón de opciones, tb el de Lush, pero nada. Yo creo que le ponen algo a ese champú que si luego dejas de usarlo empeoras!!
Enlace al post

Sí, yo escuché en no-sé-dónde que el champú es tan fuerte que, al dejarlo de usar, empeoras irremediablemente... :?
Por eso nunca me he querido enganchar yo y cuando me sale caspa uso uno de farmacia que es también para la dermatitis, lo uso un par de veces y lo alterno con un champú normal. Mi chico ha dejado de usarlo y lo ha sustituido por otro anticaspa también, y ayer mismo me decía que se acabó, que iba a ir a comprarse el H&S en cuanto pudiese. Mi cuñado también está enganchado a ese champú.

Enlace al post

Sí es cierto, H&S me parece lo peor que puede existir, yo tenía algo de caspa, (de esto hace mas de 3 años) y decidi probar, y se me quedaba el pelo fresquito y limpio, pero era dejar de usarlo, o convinarlo con otro, y un pelo grasiento casposo, como en la vida, y por supuesto que eso lo hacen aproposito, cómo el actimel que hace que tus propias defensas no trabajen y se amuermen, o los virus del ordenador que los crean los propios creadores de antivirus, vaya gente timadora.
Pero tranquilas ahí solución me tire unos 3 meses casposa perdida pero el cuero cabelludo vuelve a la normalidad tarde o temprano.

Enlace al post

en casa tambien lo usamos,madre mia pero si es lo unico que me ha funcionado!!
Los productos esos para el pelo rizado queson tan buenos podrias poner la foto porfa es viendolos me es mas facil identificarlos si los veo enalguna tienda,tambien tenemos en pelo rizado pero mi hija la mayor que le encanta su rizo con lo cambios que esta sufriendo su cuerpo se le esta derizando el pelo y se le esta encrepando tiene 14 años y es rubiay tambien sufre de caspa, ahora y es adicta a la mascarilla de papaya y for de la pasion para pelo rizado del Deliplus la de la tapa naranja y os parecera muy bestia decir que con 14 años es adicta a algo de poti pero es que siempre tiene 2 cajas de repuesto y si algun de la familia va al mercadona ya se encarga ella de recomendarla y de pedir que se la compren

Enlace al post

mis favoritos.....

1.crema hidratante... crema ultra rica karite de l'occitane

2.crema de manos... reve de miel de nuxe

3.base de maquillaje... f&b de mac

4.labial... dia-hug me/noche-lady danger de mac

5.colorete... style de mac

6.balsamo labial... eos

7.acondicionador... jungla de lush

8.champu... godiva de lush

9.perfume... the one de dg

10.crema cuerpo... concentrado de leche de almendras de l'occitane

11.exfoliante cuerpo... pasta delicia delicia almendras de l'occitane

12.exfoliante cara... compota exfoliante almendras de l'occitane

13.sombra de ojos... paint pot bare study, sombras smut y satin taupe de mac

14.bruma de almohada... aromacologia de l'occitane

15.iluminador... soft and gentel de mac

16.desmaquillate... cleanse off oil de mac

17.limpiador brochas... brush cleanser de mac

18.serum cabello... aromacologia de l'occitane

19.para el bolso... travalo

20.gloss... todos los lipgelee de mac

esos son los que mas me gustan. siento si lo he puesto un poco desordenado, pero lo he ido anotando conforme me han venio a la cabeza!!!
besos y poned mas listas, que me gustan ver vuestros prefes!!!
8)

Enlace al post

• Create New...