Jump to content

Mis nuevos favoritos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues mi favoritisimo sin duda es el paint pot panterly, lo uso casi siempre para aclararme el color del parpado, me gusta que el parpado se me vea mas claro que el resto de la cara, me alegra mucho la mirada.
Otro favoritisimo es desde hace años, la piedra de alumbre, me encanta!!!
Otro favorito es el oro fluido llevo mas de un año usandolo.
Otro favo es el agua micelar Bioderma sensible la rosita, es lo que mejor me desmaquilla los ojos, lo uso poniendolo en un pulverizador y me pulverizo el ojito, con la yema del dedo le doy suave y luego retiro toa la mugre con un disco desmaquillande, no suleto ni una pestaña y me quedan los ojos limpisimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

15

• Papish

9

• amparanoia

4

• toxic_girl

4

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tengo nuevos favoritos

Me chifla el aceite desmaquillante de Deliplus y el agua micelar de Sephora
Me chifla el gel de baño y el body milk de Rituals de olor indian rose and himalaya honey
Me chiflan los polvos de maderas de oriente en tono trigueño (aunque igual tengo que subir un tono). son baratos y han desbancado a los MSF de MAC, a los de Ellis Fas, a los de maybelline...
Me chifla el labial devilista de Evilshades
Me sigue chiflando el curly wurly y el r&b
Me chiflan los coloretes: Dallas de benefit, Sunrise de Sleek, Madly de Nars, tierra de maderas de oriente y disco inferno de EDM
Me chiflan los delineadores de prestige...

Enlace al post

¡¡Wejeeee!! Me alegra haber tomado parte en el descubrimiento de algunos de tus nuevos favoritos :D
La verdad es que el Devilista es precioso y e Disco Inferno también. Guay que el colorete de Maderas te gustase :D Para los total intensity de Prestige no tengo palabras... :lol:

Enlace al post

Bueno yo e puesto los favoritos de siempre lo que no me puede faltar nuevos tengo algunos:
-Labial Russian red de Mac solo hace unas semanas que lo tengo y me encanta!!!
-Labial Impassioned de Mac tiene el mismo tiempo que el rojo y es......
- Colorete Sunrise de Sleek
-Lapiz de ojos verde llamativo de UD no recuerdo el nombre,y lapiz color menta de una marca no conocida comprado en el Corte ingles.
-crema Isdin proteccion 50 facial.
-Gel en formato espuma de Ritual huele mmmmm me vino una muestra en una revista y me da pena gastarlo jajaja.
-Colonia fresca Azul de Puig la de toda la vida.

Enlace al post

Una pregunta... porque aunque me encanta el R&B, y dura mucho, no siempre podré tenerlo,ya que a Madrid no voy con tanta frecuencia como me gustaría... Ya sé que puedo pedir tambien por internet, pero eso es si hago un pedido grande...... pero como si que tengo una tienda l´ocitane :)... veo que hablais mucho de los 5 aceites esenciales... Son buenos ????? mi pelo es entre ondulado/rizado , pero más bien graso, y se me encrespa una barbaridad... es una buena opción ??????

Enlace al post

Yo combino el curly wurly con el champú de cinco aceites esenciales de l'occitane. Si me gusta, aunque no tanto como el curly wurly... lo que no me gusta nada es la bruma para el pelo de cinco aceites porque a mi no me hace nada... A mi el R&B me ayuda a volver a rizar el pelo cuando una mañana aparezco con todo el pelo aplastado y además me da olor (como ya he dicho millones de veces me lo aplico con el vaporizador)... la bruma de cinco aceites te quita el olor del pelo, pero no me ayuda a recuperar el rizo...

Enlace al post

yo estoy enganchada al champú y suavizante hammam de rituals, me dejan el pelo muy muy bien, me encanta!!! Aunque un día de estos tengo que ir a por el sublime para darmelo una o dos veces por semana, deja el pelo limpísimo! y además huele que da gusto :)

Enlace al post

Yo combino el curly wurly con el champú de cinco aceites esenciales de l'occitane. Si me gusta' date=' aunque no tanto como el curly wurly... lo que no me gusta nada es la bruma para el pelo de cinco aceites porque a mi no me hace nada... A mi el R&B me ayuda a volver a rizar el pelo cuando una mañana aparezco con todo el pelo aplastado y además me da olor (como ya he dicho millones de veces me lo aplico con el vaporizador)... la bruma de cinco aceites te quita el olor del pelo, pero no me ayuda a recuperar el rizo...[/quote']

A mí lo peor es que se me encrespa mogollón....( alguna sugerencia adicional ) y eso que como he comentado mi pelo es más bien graso, pero las puntas las tengo má resecas... supongo que por los tintes.... pero reconozco que el r&b es lo másssss...
Ahora estoy pensando en meterme la tijera y dejarme el pelo cortito... a lo GarÇon :lol::lol: pero es que el pelo largo me dá juego a poder hacerme alguna vez algun peinadito... pero para el deporte es un coñazo... porque sudo mucho y me obliga a lavarlo casi a diario....

Enlace al post

Mhhhhhhh... el pelo largo es un sacrificio y si tienes que lavarlo cada día... te diría que te lo cortaras cortito. Mi peluquera y el dermatólogo me dieron mucha caña con lo de lavarme tanto el pelo, me lo estaba cargando. Ahora me lo lavo cada dos días y la verdad es que se me cae mucho menos y se ve mucho más sano.
Yo ahora no hago tanto deporte como antes, así que me lo puedo permitir... cuando daba clases de spinning opté por pegarme un buen corte...

Y te digo una cosa... a mi las chicas me encantan con el pelo corto, y si no fuera por el tipo de pelo que tengo, hoy mismo me lo cortaría.

Enlace al post

• Create New...