Jump to content

Mis nuevos favoritos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• 2 meses después...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

15

• Papish

9

• amparanoia

4

• toxic_girl

4

Top Foreros En Este Tema

Mhhhhhhh... el pelo largo es un sacrificio y si tienes que lavarlo cada día... te diría que te lo cortaras cortito. Mi peluquera y el dermatólogo me dieron mucha caña con lo de lavarme tanto el pelo, me lo estaba cargando. Ahora me lo lavo cada dos días y la verdad es que se me cae mucho menos y se ve mucho más sano.
Yo ahora no hago tanto deporte como antes, así que me lo puedo permitir... cuando daba clases de spinning opté por pegarme un buen corte...

Y te digo una cosa... a mi las chicas me encantan con el pelo corto, y si no fuera por el tipo de pelo que tengo, hoy mismo me lo cortaría.

Yo es lo que estoy barajando...pero me dicen que es una pena que lo corte ahora que lo tengo largo.... jolin ... pero es que media melena no me vale.... tiene que ser cortito o ya un largo para coger una coletita.... Mi marido me dice que todas la viejas tienen el pelo corto ....:pelea::pelea::pelea: Será Cbrnazo :bate::bate:...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

:burla:yo tenía una compañera de trabajo también con el pelo muy moderno y cortito como yo,que su niño pequeñín lloraba cada vez que se lo cortaba,y decía que nooo,que asi NO eran las madres¡¡¡que él quería una madre con pelo largo como las otras:lol::lol:ayyy,nos moríamos de risa,pobritínnn,que idea tenía el pobre de lo que era una madre:ocon melena oye¡¡¡qué cosas¡¡¡su madre que era muuuu modernaaa para él,ja,ja,ja...ay lo que tenía que aguantar mi amiga¡¡¡:lol:

Enlace al post

Hola mi pelo es rizado, fino, escrepado y lo tengo bastante deshidratado y me cuesta mucho trabajoesenredarmelo. Me habian hablado de una linea de productos para el cabello de Kiehl´s, teneis alguna opinión de ella? Veis mejor la marca de Lush? Gracias

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola , si tu pelo es crespado, por mi experiencia en gastarme un dineral en productos , te aconsejaria el tratamiento anticrespo de [sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros].com, es genial de veradd, yo como es un poco caro, lo que hago es que me lo hago como tres dias seguidos, (lunes ,jueves y sabado , por ejemplo ) y luego ya me lo hago cada mes , y los demas dias con un champu de leche que no tiene siliconas , el tratamiento es caro , pero claro es que son 5 productosy yo llevo ya como 8 meses y todavia me queda o sea que si lo miras bien no sale caro, y de lo que he probado es lo mejor que me ha ido para el encrespamiento ,ademas te lo deja super suave,con brillo y con las puntas super pulidas , y a quien conozco y lo ha probado , repite , eso lo dice todo, espero haberte ayudado

Hola mi pelo es rizado' date=' fino, escrepado y lo tengo bastante deshidratado y me cuesta mucho trabajoesenredarmelo. Me habian hablado de una linea de productos para el cabello de Kiehl´s, teneis alguna opinión de ella? Veis mejor la marca de Lush? Gracias[/quote']

- - - Actualizado - - -

no se por que me pone spam, para una vez que me decido a escribir
hola ' date=' si tu pelo es crespado, por mi experiencia en gastarme un dineral en productos , te aconsejaria el tratamiento anticrespo de [sPAM en foros'][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros], es genial de veradd, yo como es un poco caro, lo que hago es que me lo hago como tres dias seguidos, (lunes ,jueves y sabado , por ejemplo ) y luego ya me lo hago cada mes , y los demas dias con un champu de leche que no tiene siliconas , el tratamiento es caro , pero claro es que son 5 productosy yo llevo ya como 8 meses y todavia me queda o sea que si lo miras bien no sale caro, y de lo que he probado es lo mejor que me ha ido para el encrespamiento ,ademas te lo deja super suave,con brillo y con las puntas super pulidas , y a quien conozco y lo ha probado , repite , eso lo dice todo, espero haberte ayudado

Enlace al post

Recupero un poco el tema original del tema :lol: Os voy a enseñar los productos que son mis nuevos favoritos...de los últimos 2 meses diría yo, y un poco de cada uno.

1hxcev.jpg

1. Crema Nivea de toda la vida. Para manos, pies, piernas, codos…multiusos total. Es súper espesa, sobretodo con el frío que hace, pero se absorbe en un momento y el dolorcito de toda la vida es muy agradable.

2. Colorete SIN de Nars. Es el básico para ir a la oficina en invierno. ¿Qué me pongo rápido que quede siempre biennn? El SIN!

3. Brocha de bronzer de ecotools, la he usado para colorete o para los mineralice de mac, me gusta! Muy suaviza.

4. Hidratante con color ligera de Essence, tono clarito. Es muy ligera y es ideal si sois muy blanquitas, NW10 o Nw15 soy yo y me va perfecta. No es nada grasa, no tiene nada de shimmer, aguanta muy bien y huele rico! ¿Qué más puedo pedir? Ah! Que fue un regalito y le estoy sacando tanto partido…Mil gracias Papishita! ^^

5. Hidratante concentrada Embryolisse. Pasé por Francia brevemente y Carxa me recordó que esta crema está muy bien y que en Francia es más baratita. Me la compré para el invierno y desde que llegó el frío tengo la cara contenta, contentísima. A mi se me pela la piel en invierno, me salen escamitas, se me reseca mucho…Esta crema además de que no engrasa nada de nada, deja la piel totalmente mate y reconfortada. Y tiene un olor como "a antiguo" que es muy agradable. Las Pixiwoos la usan de prebase y puedo atestiguar que el maquillaje aguanta muy bien usándola.

6. Cicalfate de Avene, es una crema antibacteriana reparadora-cicatrizante. Las que me conocéis sabéis que tengo un acné quístico la mar de rebelde, que me deja marcas rojas durante semanas…Desde que hago uso y abuso de esta cremita (dos veces al día) las rojeces se reducen y tardan menos en curarse. No es un milagro instantáneo pero ayuda mucho en la curación.

7. Piel de ángel (Angels on bare sin en Lush UK) es una limpiadora/exfoliante suave con almendras, arcilla blanca, lavanda…Voy a dejarme de tonterías con el acné porque esta limpiadora es sin duda lo que mejor me va para tener la piel calmada. Promete reducir las rojeces e igualar el tono de la piel. No reseca pero trata el acné. Mis quistes se calman y están muy bien controlados…Durante el verano no tuve piel de ángel para gastar. A finales de verano tuve un brote tremendo de acné y acabé en la farmacia donde me dieron una crema con peróxido de benzoilo. Durante unas semanas fue como la seda, picores y descamaciones aparte. Pero luego dejó de funcionar :( Y volvió el brote…y yo volví a ir a Lush a por un bote de piel de ángel. Es sin duda lo que mejor me va y ya me voy a dejar de tontás y voy a seguir gastando esto!! :lol:

¿Alguna más con favoritos invernales? :D

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...