Jump to content

Ghd

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jastry

4

• misseri44

3

• carmen83

2

• estilosa83

2

Top Foreros En Este Tema

http://www.lookfantastic.com/health-beauty/ghd.dept
Aquí las han comprado muchas foreras y mira los códigos descuento actuales.
Tambien en Feelunique y Hqhair o Amazon
http://www.amazon.co.uk/s?ie=UTF8&search-type=ss&index=drugstore&field-keywords=GHD
Cuestión de abrir páginas y comparar modelos y packs.
En las americanas entran en juego las aduanas, ya sabes ...:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre la semana pasada las nuevas, edicion Scarlett en Amazon porque estaban en oferta a 109 libras. Tambien las tienen en Feelunique.com pero en Amazon los gastos de envio eran gratis y te envian por mensajero, en lookfantastic.com tambien son gratis los gastos de envio y envian por paquete certificado. Supongo que tambien es cuestion de mirar eso

Enlace al post

En dólares (ósea en EEUU) son muchiiiiiiiiisimo mas caras que en Europa! No merece la pena... Yo me las compre tambien en Lookfantastic cuando se me murio la mia (comprada en Australia) y fenomenal! Cuando las veo aqui en EEUU siempre pienso que estafa de precio!!!!

Enlace al post

''Yo solo comento lo que me dice GHD en Madrid y ellos dicen que solo las venden por internet en su pagina web y que más baratas es imposible que sean verdaderas porque ellos obligan a todos los proveedores a venderlas con un precio standard que fijan ellos. O sea que si tienes algun problema con la plancha y no la has comprando en los sitios autorizados por GHD ellos no se hacen responsables''

:nodigona:Esto es algunos de los comentarios de algunas foreras... ¿Son realmente verdaderas en lookfantastic, amazon...? ¿Las registrais luego en lapágina oficial? y ya por ultimo, por que esa diferencia de precio?
Gracias!!

Enlace al post

• Create New...