Jump to content

Ghd

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Hay un link en su página para introducir donde las quieres comprar y te dice si es distribuidor autorizado:
http://www.ghdhair.com/es/help/website-checker
Y otro para registrar el producto:
http://www.ghdhair.com/es/help/website-checker
Asi que con esto no hay problema, y sí que se consiguen más baratas siendo auténticas lo que pasa es que supongo que con precio no pueden competir con las webs...
La diferencia de precio creo que simplemente es que en España tenemos cara de tontos, como pasa con muchos productos cosméticos que podemos llegar a pagar hasta el doble. Supongo que el margen que ganan es menor pero si venden más unidades les compensa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jastry

4

• misseri44

3

• carmen83

2

• estilosa83

2

Top Foreros En Este Tema

Yo registre las planchas segun me llegaron y me llego un correo confirmando que eran autenticas y dandome los dos años de garantia de fabricante. Aparte de eso, acabo de consultar en el link que habeis dado y en Amazon.co.uk lo da como autorizado ;)

Enlace al post

Hombre, comprar en tiendas físicas, gastos de envío aparte, suele ser más caro en todos lados, puesto que tienen que tener en cuenta gastos que la venta online se ahorra. Y no sólo pasa eso con GHD, creo recordar que comprar en la web de NARS directamente sale un pelín más caro, no estoy segura.

Enlace al post

Las de amazon las registré cuando me llegaron y no tuve ningún problema, como ya han dicho en la página de GHD figura en la lista de distribuidores
:up:

:nodigona:Esto es algunos de los comentarios de algunas foreras... ¿Son realmente verdaderas en lookfantastic, amazon...? ¿Las registrais luego en lapágina oficial? y ya por ultimo, por que esa diferencia de precio?
Gracias!!

Enlace al post

''Yo solo comento lo que me dice GHD en Madrid y ellos dicen que solo las venden por internet en su pagina web y que más baratas es imposible que sean verdaderas porque ellos obligan a todos los proveedores a venderlas con un precio standard que fijan ellos. O sea que si tienes algun problema con la plancha y no la has comprando en los sitios autorizados por GHD ellos no se hacen responsables''

:nodigona:Esto es algunos de los comentarios de algunas foreras... ¿Son realmente verdaderas en lookfantastic, amazon...? ¿Las registrais luego en lapágina oficial? y ya por ultimo, por que esa diferencia de precio?
Gracias!!

Me podrias dar el telefono o decir como contactar con ellos?? Yo me la voy a comprar en una tienda de Productos de Peluqueria cerca de casa.Le he preguntado a la chica y me dice que "" Claro que son originales "" aver ..jajaj que me va a decir..
Me gustaria saber antes de comprarla si es o no original.. el precio es 189 €.asi que barata no es..
Gracias.
Enlace al post

Al final me la han regalado por papa noel...a 189 €. y como dicen por arriba..me ha llegado un correo que la autentifica y me da dos años de garantia..Decir que esta tienda no figuraba en la web de Ghd y son autentica..por si os sirve para algo.Hable con una chica que las distribuye aqui en Madrid y me comento que aunque solo esta autorizado vender las GHD en peluquerias que puede ser que aunque no figure la tienda en la web , pueden ser originales...Claro esta siempre que la tienda sea de confianza o les conozcas claro...

Enlace al post

• Create New...