Jump to content

Ghd

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Hay un link en su página para introducir donde las quieres comprar y te dice si es distribuidor autorizado:
http://www.ghdhair.com/es/help/website-checker
Y otro para registrar el producto:
http://www.ghdhair.com/es/help/website-checker
Asi que con esto no hay problema, y sí que se consiguen más baratas siendo auténticas lo que pasa es que supongo que con precio no pueden competir con las webs...
La diferencia de precio creo que simplemente es que en España tenemos cara de tontos, como pasa con muchos productos cosméticos que podemos llegar a pagar hasta el doble. Supongo que el margen que ganan es menor pero si venden más unidades les compensa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jastry

4

• misseri44

3

• torli

2

• Rociocc

2

Top Foreros En Este Tema

Yo registre las planchas segun me llegaron y me llego un correo confirmando que eran autenticas y dandome los dos años de garantia de fabricante. Aparte de eso, acabo de consultar en el link que habeis dado y en Amazon.co.uk lo da como autorizado ;)

Enlace al post

Hombre, comprar en tiendas físicas, gastos de envío aparte, suele ser más caro en todos lados, puesto que tienen que tener en cuenta gastos que la venta online se ahorra. Y no sólo pasa eso con GHD, creo recordar que comprar en la web de NARS directamente sale un pelín más caro, no estoy segura.

Enlace al post

Las de amazon las registré cuando me llegaron y no tuve ningún problema, como ya han dicho en la página de GHD figura en la lista de distribuidores
:up:

:nodigona:Esto es algunos de los comentarios de algunas foreras... ¿Son realmente verdaderas en lookfantastic, amazon...? ¿Las registrais luego en lapágina oficial? y ya por ultimo, por que esa diferencia de precio?
Gracias!!

Enlace al post

''Yo solo comento lo que me dice GHD en Madrid y ellos dicen que solo las venden por internet en su pagina web y que más baratas es imposible que sean verdaderas porque ellos obligan a todos los proveedores a venderlas con un precio standard que fijan ellos. O sea que si tienes algun problema con la plancha y no la has comprando en los sitios autorizados por GHD ellos no se hacen responsables''

:nodigona:Esto es algunos de los comentarios de algunas foreras... ¿Son realmente verdaderas en lookfantastic, amazon...? ¿Las registrais luego en lapágina oficial? y ya por ultimo, por que esa diferencia de precio?
Gracias!!

Me podrias dar el telefono o decir como contactar con ellos?? Yo me la voy a comprar en una tienda de Productos de Peluqueria cerca de casa.Le he preguntado a la chica y me dice que "" Claro que son originales "" aver ..jajaj que me va a decir..
Me gustaria saber antes de comprarla si es o no original.. el precio es 189 €.asi que barata no es..
Gracias.
Enlace al post

Al final me la han regalado por papa noel...a 189 €. y como dicen por arriba..me ha llegado un correo que la autentifica y me da dos años de garantia..Decir que esta tienda no figuraba en la web de Ghd y son autentica..por si os sirve para algo.Hable con una chica que las distribuye aqui en Madrid y me comento que aunque solo esta autorizado vender las GHD en peluquerias que puede ser que aunque no figure la tienda en la web , pueden ser originales...Claro esta siempre que la tienda sea de confianza o les conozcas claro...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...