Jump to content

Aceite de onagra

Puntuar este tema:

Valery

Recommended Posts

Re: Aceite de onagra

:D Por fin me contestaron de Ynsadiet, me han dicho que le dé 1 cápsula al dia y como complemento tópico le puedo aplicar en la zona afectada el aceite pinchando otra cápsula. Bueno eso es todo lo que me han escrito, no se han extendido más. En fin, probaré y veré como le vá.
Muchas gracias por todo BRISA :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

10

• loe

8

• Maryam_

6

• LAPISLAZURI

2

Top Foreros En Este Tema

:D Por fin me contestaron de Ynsadiet, me han dicho que le dé 1 cápsula al dia y como complemento tópico le puedo aplicar en la zona afectada el aceite pinchando otra cápsula. Bueno eso es todo lo que me han escrito, no se han extendido más. En fin, probaré y veré como le vá.
Muchas gracias por todo BRISA :beso:

Espero que le vayan bien a tu hijo...........
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chicas, he leido el post y yo tambien soy consumidora de aceite de onagra. Empece a tomarlo porque tenia quistes en un ovario y una amiga me comento que a ella le ayudo en este tema. Me metí en internet a buscar como una loca sus propiedades y vi que en temas relacionados con la mujer es un descubrimiento!!

No se si me desapareceran los quistes, pero si me regula un poquillo, ya es un avance.

Yo me tomo el de arkocapsulas y en la caja pone una perla por la mañ y otra por la noche. He visto que cada una sigue una pauta... no se si estare haciendolo bien, pero me estoy guiando por el prospecto...

Un saludo a todas!! :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...