Jump to content

Ayuda porfavor!

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Hola chicas os cuento,fui al médico de cabecera porque me notaba flujo blanco como espero no se,y olor fuerte y me dolía un poquito,lo note también con la regla que la compresa me hacía daño,y me mando fluconazol bexal y crotimazol unos comprimidos vaginales,me dijo que era un hongo quizá por lavarme demasiado,unas toallitas que he estado usando o lo que fuera,pero no me miro el de cabecera y claro fuí a la farmacia y se lo comente que no me había mirado y me daba cosa tomarmelo y me dijo que no pasaba nada,no se llevo hoy dos días de tomas,alguna sabe si esto es malo si no fuera eso??es que soy muy cagona.gracias y felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

12

• Papish

9

• VALARIA

5

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

¿Tienes picores? Si es así, con los otros síntomas que dices suele ser de candidiasis. Es fúngico y bastante habitual, por otra parte. No utilices productos para higiene íntima al menos hasta que se te pase el brote, no uses nada con perfumes, utiliza ropa interior de algodón, nada de pantalones apretados, procura lavarte con agua tibia y no mezcles tu ropa interior ni las toallas que utilices con el resto de la colada. Una cosa más, si tienes pareja estable lo ideal es que también se medique si es candidiasis (suelen recetar un medicamento de una única toma), porque si no cuando tengáis relaciones podría volver a darte otro brote...

Enlace al post

Picores no,o al menos no mucho,pero si me lo noto rojito,pues pareja estable...estable no somos novios,llevamos casi un año quedando y eso no se si se lo debería de decir a el...o si no directamente usar proteción sin decirle nada ay madre que preocupación!!

Enlace al post

Cándidas¡¡¡:nodigona:una lata,pero nada grave mujer,toma la medicación y se pasa,ya verás,nada de salvaslips,lávate con jabones muy neutros y suaves y la alimentación,huye de las levaduras,nada de pan si lo puedes evitar,ni bizcochos ni esas cosas.A veces recomiendan también mucho yogur.
Si,y que él se cuide porque puede contagiarse,pero vamos,que no pasa nada,es normal ésto,como una cistitis o otras cosas,problemas de éstas zonas,ellos tienes otras cosas,pues nosotras otras,oye,que vamos a hacer...a tomar lo que te dè el mèdico y no te preocupes.

Enlace al post

Yo no usaría jabones, sólo agua tibia y puedes hacer baños de asiento con agua templada con unas gotas de aceite esencial de árbol de té si tienes... Y con la toalla, no te frotes, ni siquiera suavemente. Sécate a toques para no irritarte más. Si puedes estar en casa sin ropa interior, mejor.

Enlace al post

Es k usamos demasiados jabones y alteramos el ph de la piel k en esa zona es especialmente sensible, no hace falta tanto jabón, además, después de la regla suele pasar, la zona está más sensible y los hongos son oportunistas, todos los consejos k te han dado son buenos, así es k, no te preocupes, cuando termines con los óvulos y la crema estará curado, pero haz todo el tratamiento o no te curarás y las recaidas son peores;)

Enlace al post

Aparte de lo recomendado por las chcas tambien tienes que procurar tener la zona muy sequita ,o por lo menos sin humedades,secate con secador sin acercarlo mucho para no quemarte y lavate siempre con agua tibia.lo del yogurt tambien es muy bueno

Enlace al post

Haz caso a las chicas! Y lo del secador es buena idea, yo también lo hacía cuando estuve con el tratamiento. El ginécologo me dijo lo que te dicen arriba: los hongos son unos oportunistas y si dejamos la zona húmeda proliferarán con más rapidez. Mi médica me decía también que, en general, nunca debemos usar jabones en la zona íntima, ni siquiera los indicados para esta zona que no llevan jabón (?), me dijo que lo ideal era limpiar bien con agua y nada más porque la flora vaginal es muy sensible y fácil de perder.
Otra cosa, si puedes evitar el sexo oral, mejor. Y lo de usar protección, sí, claro, pero si toma la pastilla, mejor. Muchas veces nos curamos nosotras y nuestras parejas, aunque no presenten síntomas, nos lo siguen pegando. Además, no sólo es la penetración: tocamos, rozamos, jugamos... En fin, si dices que usarás protección es porque no la usas, y si le dices que quieres usarla ahora llegará el 'después me lo pongo, pero primero...'.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...