Jump to content

Ayuda porfavor!

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Hola chicas os cuento,fui al médico de cabecera porque me notaba flujo blanco como espero no se,y olor fuerte y me dolía un poquito,lo note también con la regla que la compresa me hacía daño,y me mando fluconazol bexal y crotimazol unos comprimidos vaginales,me dijo que era un hongo quizá por lavarme demasiado,unas toallitas que he estado usando o lo que fuera,pero no me miro el de cabecera y claro fuí a la farmacia y se lo comente que no me había mirado y me daba cosa tomarmelo y me dijo que no pasaba nada,no se llevo hoy dos días de tomas,alguna sabe si esto es malo si no fuera eso??es que soy muy cagona.gracias y felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

12

• Papish

9

• VALARIA

5

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

¿Tienes picores? Si es así, con los otros síntomas que dices suele ser de candidiasis. Es fúngico y bastante habitual, por otra parte. No utilices productos para higiene íntima al menos hasta que se te pase el brote, no uses nada con perfumes, utiliza ropa interior de algodón, nada de pantalones apretados, procura lavarte con agua tibia y no mezcles tu ropa interior ni las toallas que utilices con el resto de la colada. Una cosa más, si tienes pareja estable lo ideal es que también se medique si es candidiasis (suelen recetar un medicamento de una única toma), porque si no cuando tengáis relaciones podría volver a darte otro brote...

Enlace al post

Picores no,o al menos no mucho,pero si me lo noto rojito,pues pareja estable...estable no somos novios,llevamos casi un año quedando y eso no se si se lo debería de decir a el...o si no directamente usar proteción sin decirle nada ay madre que preocupación!!

Enlace al post

Cándidas¡¡¡:nodigona:una lata,pero nada grave mujer,toma la medicación y se pasa,ya verás,nada de salvaslips,lávate con jabones muy neutros y suaves y la alimentación,huye de las levaduras,nada de pan si lo puedes evitar,ni bizcochos ni esas cosas.A veces recomiendan también mucho yogur.
Si,y que él se cuide porque puede contagiarse,pero vamos,que no pasa nada,es normal ésto,como una cistitis o otras cosas,problemas de éstas zonas,ellos tienes otras cosas,pues nosotras otras,oye,que vamos a hacer...a tomar lo que te dè el mèdico y no te preocupes.

Enlace al post

Yo no usaría jabones, sólo agua tibia y puedes hacer baños de asiento con agua templada con unas gotas de aceite esencial de árbol de té si tienes... Y con la toalla, no te frotes, ni siquiera suavemente. Sécate a toques para no irritarte más. Si puedes estar en casa sin ropa interior, mejor.

Enlace al post

Es k usamos demasiados jabones y alteramos el ph de la piel k en esa zona es especialmente sensible, no hace falta tanto jabón, además, después de la regla suele pasar, la zona está más sensible y los hongos son oportunistas, todos los consejos k te han dado son buenos, así es k, no te preocupes, cuando termines con los óvulos y la crema estará curado, pero haz todo el tratamiento o no te curarás y las recaidas son peores;)

Enlace al post

Aparte de lo recomendado por las chcas tambien tienes que procurar tener la zona muy sequita ,o por lo menos sin humedades,secate con secador sin acercarlo mucho para no quemarte y lavate siempre con agua tibia.lo del yogurt tambien es muy bueno

Enlace al post

Haz caso a las chicas! Y lo del secador es buena idea, yo también lo hacía cuando estuve con el tratamiento. El ginécologo me dijo lo que te dicen arriba: los hongos son unos oportunistas y si dejamos la zona húmeda proliferarán con más rapidez. Mi médica me decía también que, en general, nunca debemos usar jabones en la zona íntima, ni siquiera los indicados para esta zona que no llevan jabón (?), me dijo que lo ideal era limpiar bien con agua y nada más porque la flora vaginal es muy sensible y fácil de perder.
Otra cosa, si puedes evitar el sexo oral, mejor. Y lo de usar protección, sí, claro, pero si toma la pastilla, mejor. Muchas veces nos curamos nosotras y nuestras parejas, aunque no presenten síntomas, nos lo siguen pegando. Además, no sólo es la penetración: tocamos, rozamos, jugamos... En fin, si dices que usarás protección es porque no la usas, y si le dices que quieres usarla ahora llegará el 'después me lo pongo, pero primero...'.

Enlace al post

• Create New...