Jump to content

Ayuda porfavor!

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Lo del pis es normal, con los óvulos que te estás poniendo. No es el pis, es que pasa "cerca" :lol: Tranquila ;)
Hazte tu revisión y ale... Y lo del sexo, tú verás. La cuestión es que con candida puede ser hasta doloroso porque las paredes vaginales están irritadas y la zona periférica en el exterior también. Además, aunque lo hagas con protección, repito: tu chico debería tratarse también para que no haya re-brotes...:duda:

Lo de tu xico es importante, ponle la crema a él también y no tendrás problemas:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

12

• Papish

9

• VALARIA

5

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

Es mejor k se ponga una crema para cándidas, la misma marca de los óvulos suele haberla en tópico, suele ser suficiente, no hace falta k se tome la pastilla, sobre todo si no se ha notado nada, pero debe tratarse, si no, no sirve de nada k te trates tú y él no...

Enlace al post

no se muy bien como explicar mi situación,el chico del que he hablado no es mi novio (ójala)llevamos quedando casi un año dejamos de quedar en verano,bueno yo si quiero algo serío con el pero es masmayor que yo y le da miedo aunque no me lo haya dicho lo se,se piensa que yo quedo con más por mi edad tengo 24 y bueno es un poco complicado,no usamos protecion(lo se esta mal muy mal pero siempre se rompe,además yo le he dicho que si elcree que se lo tiene q poner q se lo ponga y dice q por el no bueno caso a parte yo solo me acuesto con el y el conmigo espero)y bueno ya habia pensado hablar con el dcirle que me gusta el q la diferencia de edad me da igual q se lo que quiero q aunq diga q puedo star con el q quiera yo quiero estar con el y tal y ahora se me presenta el hongo este y claro no se como actuar a mi el medico me dijo que no hacia falta q el se tomara nada pero claro vosotras me decis esto y me da miedo q si se lo digo se piense que le he pegado algo por acostarme con otro y no es asi bueno siento la brasa que os he soltado es queno se que hacer cuando quedemos la próxima vez.Hoy he terminado con el último ovulo pasado mañana con la última pastilla y el 2 tengo ginecologo...gracias.

Enlace al post

Nikimoccia tranquila, las candidas son algo normal y muy común. De hecho las "llevamos puestas" :) La cosa no es que "se nos peguen" sino que proliferan más de lo normal por diferentes cuestiones, pero son parte de la flora vaginal normal. Si hay mucha diferencia de edad y tú has dicho la que tienes, digo yo que ya está madurito para entender algo como esto y si no, pues existe internet para informarse...

Enlace al post

• Create New...