Jump to content

Ayuda porfavor!

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

12

• Papish

9

• VALARIA

5

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

Es que el tema es que hay médicos que medican tb al chico y otros que no, pero si él lo tiene, aunq tu te cures te lo vuelve a pegar, y claro, es supermolesto.
Yo he tenido un montón de veces pq los antibióticos muchas veces los favorecen, y a los 10 dias o asi de acabar el antibiótico te salen, y me diga lo que me diga el mèdico obligo a mi marido... el tema es claro en tu caso la falta de confianza.
En cualq caso si no tienes la una mínima seguridad de que no tiene relaciones con nadie más, deberías usar protección, no?
La verdad es que no sé si se lo diría o lo dejaría pasar esta vez, y si vuelvo a tener molestias en poco tiempo está claro que él tb lo tiene...es que es un tema, que con lo agonías que son los tios...es una parida, pero como la mitad de ellos son hipocondriacos...

El dia 2 se lo consultas todo a la gine, que ya no te queda nada!! ah, y venden unos sobres, rosalgil que te lavas con los polvos esos en el bide, y va tb muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te indicó Papish, hoy en día sí ese chico tiene algún tipo de duda de como se cogen las infecciónes se puede informar por internet o con su médico de cabezera de que no es una enfermedad de transmisión sexual, yo al igual que Amparanoia es oler un antibiotico y ya la tengo montada :cry:.
Aunque tampoco veo que le tenga que molestar tanto, si no sois pareja estable cada uno podrá tener relaciones con quien le plazca y eso va por los dos...así que no estaría de mas que tomaras precauciones si no quieres llevar un susto.

Enlace al post

Es que el tema es que hay médicos que medican tb al chico y otros que no, pero si él lo tiene, aunq tu te cures te lo vuelve a pegar, y claro, es supermolesto.
Yo he tenido un montón de veces pq los antibióticos muchas veces los favorecen, y a los 10 dias o asi de acabar el antibiótico te salen, y me diga lo que me diga el mèdico obligo a mi marido... el tema es claro en tu caso la falta de confianza.
En cualq caso si no tienes la una mínima seguridad de que no tiene relaciones con nadie más, deberías usar protección, no?
La verdad es que no sé si se lo diría o lo dejaría pasar esta vez, y si vuelvo a tener molestias en poco tiempo está claro que él tb lo tiene...es que es un tema, que con lo agonías que son los tios...es una parida, pero como la mitad de ellos son hipocondriacos...

El dia 2 se lo consultas todo a la gine, que ya no te queda nada!! ah, y venden unos sobres, rosalgil que te lavas con los polvos esos en el bide, y va tb muy bien.

yo no llegué a tener candidiasis aunque me hicieron pruebas porque pensaban que si, pero como tenía molestias y picores me dieron el rosalgil y mano de santo...
Enlace al post

clarooo es que le digo candidiasis y le da un mareo seguro!!pero bueno el día dos se lo consulto todo al gine aver que me dice,lo mismo ni era eso y era que lo tengo sensible de por si y me irrita todo,oye muchisimas gracias por las molestias de responder sois unos soles :plas:

Enlace al post

Por dios Nikimoccia, que es candidiasis, no gonorrea o sífilis!! No le des más importancia de la que tiene, que no es bueno, mujer. Además, a lo mejor es él el que te lo pega a ti y no tú a él, piensa también en esa oportunidad, que dices que no sabes seguro -sólo lo esperas- si se acuesta con más gente. Asegúrate y usa protección, así te ahorras los disgustos como éste!
Y por cierto, a mí fue el ginecólogo el que me hizo las pruebas para cándidas, diciéndome que era completamente normal si las tenía, que con mayor o menor molestia todas las mujeres las sufríamos con más o menos regularidad, y tuve que esperar dos semanas y pico hasta que me llegó el resultado de las pruebas y otro tiempo más hasta que mi médica de cabecera me vio y me mandó los medicamentos. Así que tú te has ahorrado unas semanas de espera!

Enlace al post

hay madre lo se pero es que termine el lunes o martes con el último óvulo,anteayer con la pastilla,y sigo igual lo tengo rojito y me pica y duele hoy más que nunca,con eso me tendría que aver curado ya no??soy tan cagona para estas cosas :( menos mal que el dos tengo el ginecologo.y el seis me baja la regla,no tiene nada que ver con esto no?

Enlace al post

Nikimoccia, yo creo que sí te tendria que haber mejorado, a mi con el primer ovulo ya mejora mucho aunque del todo tarda unos dias.
De todas formas si el lunes ya tienes gine ponte tranquilita, no creo que el día del periodo en el que esteas influya.

Enlace al post

• Create New...