Jump to content

Problemas de caída de pelo después del embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas, queria saber si es normal que se caiga tanto el pelo despues de dar a luz, yo tuve a mi niño hace 4 meses y desde hace mas o menos un mes y algo se me esta cayendo muchisimo el pelo, ¿será normal? ¿a alguna le a pasado? esa es la duda que tengo pq a este paso me quedaré calva. Un beso y FELICES FIESTAS A TODAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí se me cayó de forma brutal. Una vez, después de ducharme, llamé al costillo para que viera con sus propios ojos la madeja de pelo que había en el filtro del desagüe, y flipó.

Yo me tomé un par de cajas de un suplemento alimenticio (compatible con la lactancia, hay muchos que no lo son) y bien gracias a eso o a que las hormonas se pusieron en su sitio, me recuperé bastante. De hecho, parece que tengo flequillo porque al volver a salirme pelo, tengo una parte del de la frente de unos cuatro centímetros de largo ;)

Enlace al post

Hola, es normal.

El cabello siempre se nos cae, y es sustituido por otro cabello. Durante el embarazo esa caída del cabello se detiene, nuestro cuerpo emplea toda su energía en crear un nuevo ser humano, y no gasta energías en crear nuevos pelos para nuestra cabeza. Así que esa regeneración capilar se detiene.

Una vez que pasa el embarazo se vuelve a activar ese mecanismo y el cuerpo intenta recuperar el tiempo perdido. Por lo tanto durante un tiempo se nota una caída excesiva del cabello que normalmente no tiene mayores consecuencias.

Enhorabuena por tu maternidad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...