Jump to content

Ayuda para la caspa

Puntuar este tema:

mercedesbcn

Recommended Posts

Espero que me podais ayudar,siempre he tenido caspa pero he ido utilizando champus para ello y mas o menos he ido saliendo del paso,pero ahora llevo una temporada que es una pasada,estoy aburrida:anda-ya: ya he probado todos los champus que me dicen ya sea medicos o gente que intenta ayudarte pero es que ahora ninguno me hace nada,queria saber si sabeis algun remedio natural que me pueda ayudar algo
Muchas gracias de antemano:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo dermatitis seborreica... caspa grasa mas picor ¡un asco!

He probado de todos los champus, ya sean naturales, de farmacia o de perfumeria y sigo igual, el ultimo aclarado con vinagre de manzana, enjuagues con infusion de ortiga...

Lo unico que hago, es que no me lavo siempre con el mismo, los alterno... compro de garnier y cuando se me termina de h&s...

Lo que he notado, que cuando estoy mas nerviosa, hay mas grasa, caspa y picor

Solucion ninguna

Enlace al post

Yo picor no tengo,pero caspa un monton y hago tambien como tu voy alternando y he probado de todos tipos pero es que ultimamente tengo un monton,mas que nunca y por eso pense algun remedio natural pero bueno haremos lo que podamos para que no se nos vea mucho porque da una sensacion mas fea que a mi a veces me da verguenza.
Muchas gracias por tu respuesta

Enlace al post

probar si os sirve con el bicarbonato

http://belleza.innatia.com/c-trucos-cabellos-con-caspa/a-casero-para-quitar-caspa.html

http://eco13.net/2009/08/usos-del-bicarbonato-sodico/

mirar en google, hay incluso personas que sólo utilizan el bicarbonato como "champú" y luego enjuagan el cabello con vinagre diluido con agua, que suaviza y da brillo al cabello

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muy buenas.
Quizás pueda ayudar señalando que es un mito el procurar tener el pelo limpio. Resulta que la mayoría de los champús resecan la piel (al fin y al cabo están hechos para limpiar la grasa del pelo), pero si tienes propensión a tener caspa es importante tanto nutrir desde dentro (eso significa beber mucha agua, comer alcachofa para limpiar la sangre, entre otras recomendaciones) como espaciar los días en los que te lavas el pelo. Dejar que se ensucie un poquito, vamos. Eso permite a la piel regenerarse con más facilidad.

Después están los casos de caspa acompañados de bacterias u hongos, que también los hay. Para estos casos mi recomendación es añadir a tu champú habitual (si es neutro mejor) unas 8 gotas por cada medio litro de aceite esencial de árbol del té, y te lavas la cabeza con la misma regularidad.

Otra recomendación general consiste en dejar que el pelo “se airee” evitando en lo posible espumas, lacas o cualquier producto que evite la transpiración. No ayudan. El pelo corto o medio-corto ayuda en este sentido.

Espero que esto te ayude a mejorar. ¡Un saludo!

Enlace al post

Yo ahora estoy usando un champu de tomillo y parece que estoy mejor... pero no se puede decir muy alto

Champú de Tomillo
Elimina la caspa y evita su reaparición.
Equilibra, higieniza y purifica el cuero cabelludo. Normaliza la hidratación del cuero cabelludo.

Pd: probare el aceite de arbol de te

Enlace al post
  • Create New...