Jump to content

Mi marido quiere que sea un niño, me tiene agobiada....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tenemos una niña y dentro de poco podremos saber que vamos a tener, hasta hace poco me moria de ganas por saber el sexo del bebé que esperamos pero cada 2x3 comenta que tiene que ser un niño porque si es una niña....al principio no le daba importancia pero es que ya lo repite tanto y entre que estoy sensible con el embarazo y demás problemas en general, me siento agobiada y temo su reacción, no es que vaya a hacer algo pero cualquier comentario o cambio en su actitud al saber que es niña, pues me dolería bastante y ya no se que decirle. Ahora sé como se sienten en esas culturas en las que casi te exigen que tengas un niño y no una niña, es horroroso.
ya me he desahogado, gracias por leerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi marido y yo queriamos niño, pero tuvimos niña y él se quedo un poco decepcionado, pero ahora esta feliz. Pero ya esta diciendo que seguro que el segundo es niño, basta que diga eso para que salga niña. Son hombres, no hagas caso, seguro que si sale niña la querrá como nadie :D:D:D

Enlace al post

Pues me parece realmente egoísta siquiera que lo plantee. Sólo falta que, después de lo que supone un embarazo, te tengas que sentir mal/culpable/insatisfecha/responsable de que el sexo de tu futuro bebé no sea el que desea tu marido, como si fuera algo que estuviera en tu mano (de hecho, si está "en mano" de alguien, es de él, que aporta un cromosoma Y)

Ni caso :mal:

Enlace al post

MARINA MIRATELO AQUI EN EL CALENDARIO CHICNO A MI ME LOS ACERTO TODOS CIELO MIRA A VER Q TE SALE,, METE PRIMERO EL DE TU PEQUEÑA Q YA TIENES A VER SI TE SALE NIÑA Y LUEGO PRUEVA CON EL EMBARAZO,,El calendario chino para elegir el sexo del bebé parece tener un nivel de
aciertos muy elevado, a pesar de que no exista respaldo científico alguno. No.
http://pequelia.es/174/calendario-chino ... el-sexo-... - 27k - Páginas similares :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mis hijas están locas con su padre, si yo me separara sabría perfectamente con quién se iban a ir. :lol::lol::lol:
Lo quieren con locura, yo creo que las niñas se apegan más a los padres y los niños a sus madres.

:beso::beso:

en mi caso es asi, yo desde pequeñita solo tengo ojos para mi padre, mis hermanos me tienen "mania" porque dicen que hago lo que quiero con él, ya que el sentimiento es mutuo. Mi madre es mi mejor amiga y la quiero con locura, pero lo de mi padre es diferente, si me falta lo pasaré francamente mal. Y con Lucia pues lo mismo, esta conmigo muy bien, pero cuando viene su padre le sonrie diferente, lo mira embelesada :D:D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...