Jump to content

OT: Feliz Navidad a todas!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

pukimuki

Recommended Posts

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:FELIZ NAVIDAD!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no quiero quedarme en el Feliz Navidad típico. Os deseo a TODAS que la vida os sonría, que disfrutéis de salud y de todos los buenos (y no tan buenos) momentos que podáis compartir con vuestra gente. Y sobre todo, que podamos seguir compartiendo una pequeña parte de nuestra vida aquí. (Estoy ñoña, lo siento) Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también os quiero desear a todas FELIZ NAVIDAD!!!
Zorionak eta Urte Berri On!
Conocer y participar en este foro ha sido una de las mejores cosas del 2.011, esta llena de gente maja maja.
Así que a todas y cada una de vosotras os mando un beso enorme y que Papa Noel, el Olentzero, el Caga tió, los Reyes o quién sea, os traiga muchos regalitos, porque os los mereceis.:D

Chin-chin :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
  • Create New...