Jump to content

Para las que tenéis dos o más hijos....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

un par de preguntillas,...

los sentimientos hacia cada hijo son diferentes?
se les llega a querer igual o el primero tiene más apego por eso por ser el primero....?????
y los embarazos los vivisteis igual de ilusionadas, con los mismos miedos?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira marina yo tengo a mi andrea de 7 y medio y ahora estoy embarazada de 7 meses ya,, y recuerdo el embarazo de andrea con mucho cariño y sin miedos y super ilusionada por q lo que yo queria por encima de todo era ser madre y lo fuy fue increible :D:D:D:D y ahora con este embarazo aparte de ser supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer deseado piensa q llevo mas de 4 años largos buscandola,, tengo mucho mas miedo a todo por q ya se a lo que voy ,, tambien por q ya he tenido dos abortos,, y tengo esa ansiedad de q se supone de q a las dos he de quererlas igual,, pero claro estoy como si fuera la primera hija la ilusion es incluso mas q con la primera ,, pero creo q es por q ya se lo maravilloso q es todo el proceso de ser madre otra vez,, de dar a la luz,, de tener a una cosita tan pequeña entre tus brazos :):):) no se son sensaciones distintas :D:D:D

AVER Q DICEN LAS DEMAS COMPIS :wink: :wink:

Enlace al post

Cuando lo tengas en tus brazos, te aseguro que se quieren a los dos por igual. Yo tengo dos hijas y se llevan dos años entre ellas, ni te cuento cuánto lloré porque dejé a la mayor en casa de mi hermana a dormir porque al día siguiente nacía la pequeña (estaba el parto programado). Hablando un día con mi hermana de esto mismo, y ella ya tenía tres niñas, me dijo que el amor no se divide, sino que se multiplica y es totalmente cierto. Te darás cuenta nada más que le veas su carita.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días aunque no participo en este foro, ya que tengo los niños algo creciditos :D , 15 y 10 años, te puedo contar mi experiencia, querer se les quiere a los dos igual, yo no podría decir a cual quiero más, pero cada uno es distinto, su carácter, su forma de actuar son dos personitas completamente distintas y por esa razón para unas cosas eres más cómplice de uno que de otro, pero el cariño es el mismo :up::up: .

En cuanto a los miedos del embarazo y las ilusiones, en mí caso por circunstancias que me tocaron vivir entre los dos embarazos, perdí un bebé en el séptimo mes de gestación :cry: , los miedos se acrecentaron cualquier cosa me parecía un mundo, pero tenía la misma ilusión en el segundo que en el primero, es más si hubiera podido hubiera tenido un tercer hijo. Espero haber podido contestar a tus cuestiones. Muchos :beso::beso: a todas

Enlace al post

se les quiere igual, yo pensaba que me iba a costar querer a la niña (hoy dos meses) como queria al niño (4 años) e incluso me sentía culpable por fallarle al niño (sufridora que es una), y en cuanto nace te entra una cosa de amor y proteccion hacia ella que es una pasada, supongo que asi se ha perpetuado la especie...

Enlace al post

Cuando lo tengas en tus brazos, te aseguro que se quieren a los dos por igual. Yo tengo dos hijas y se llevan dos años entre ellas, ni te cuento cuánto lloré porque dejé a la mayor en casa de mi hermana a dormir porque al día siguiente nacía la pequeña (estaba el parto programado). Hablando un día con mi hermana de esto mismo, y ella ya tenía tres niñas, me dijo que el amor no se divide, sino que se multiplica y es totalmente cierto. Te darás cuenta nada más que le veas su carita.

:beso::beso:

¡¡¡¡QUÉ RAZON TIENES!!!! Yo también tengo 3 hijos. Cada uno tiene su parcelita, no los puedes querer de la misma forma (no en cantidad sino en calidad, ¿entiendes?). A uno le hace falta muuuucho arrumaco, al otro no puedes achucharlo mucho porque se agobia, a la niña depende de días, hay días que le hace falta más cariñitos y otros que la dejes más libre... Al primero no es que lo quieras más, es que lo has querido el primero y ya está. Pero eso no quiere decir que a los otros les quieras menos.
Con respecto a la ilusión de cada embarazo, la mismita, yo cada embarazo ha sido toda una experiencia y ahora que estamos buscando un cuarto la ilusión cuando me quede será igual que cuando me quedé del primero. Desd eluego la experiencia no es la misma y vas aprendiendo con cada uno.
No te preocupes que vas a quererlo igual. ANIMO. :beso::beso:
Enlace al post

El amor es infinito

Yo también opino lo mismo. Antes del parto temes que no quieras al segundo como al primero, pero cuando vas viendo a esa nueva personita crecer también crece tu amor por ella. Son una pasada, y como deciis, a cada uno le quieres de una forma diferente porque ellos son distintos. Enhorabuena y suerte con los dos :beso:
Por cierto lorraine71 ¿qué tal te apañas con tres? ¡Madre mía! ¡Qué valiente! ¡Y a por el cuarto! :plas:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Sabes..... con un ejemplo creo que lo entenderás :D qué brazo te cortarías que no te doliera? los dos por igual no? :D pues eso :wink: te aseguro que tu corazón tiene espacio para cada uno, da lo mismo el número, se divide perfectamente :D:D:D:D:D
Enlace al post

Yo el embarazo del primero lo viví con más nervios por la situación personal que tenía en ese momento pero con menos miedo. Sabía que todo iría bien. Ahora estoy lo vivo mucho más tranquila y relajada pero con más miedo y más pendiente. Es como si no me "creyese" todavía que estoy embarazada... :lol: como me despiste me lo acabaré de creer en el parto :lol::lol::lol: .

Supongo que las chicas tienen razón y que el amor se multiplica. Tenemos tanta capacidad de amar :) !!!!!!!!!!!!!

Que bien que vayas al por el cuarto!!!! yo si pudiese también tendría uno más después de este pero no creo que la situación lo permita :( .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...