Jump to content

¿Papilla de 5 o 8 cereales?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas xicas, tengo un nene de 6 meses y medio y no se que cereales comprarle si el de 5 o el de 8. ¿Que diferencia ahi? El hasta el momento ha estado tomando el de cereales sin glutes pero como ya ha pasado los 6 meses no se si seguir comprandole ese o cambiar ya a los que ponen "a partir de los 6 meses".
Gracias por vuestras ayudas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi pediatra al pasar a la alimentacion con gluten me recomendo los 5 cereales y el otro dia le pregunté que cuando podia darle los 8 cereales y me dijo que el no era partidario de introducirlos hasta despues del año, aunque los envases de alimentos pongan una edad fiate de la opinion de un pediatra ya que la empresa que envasa los alimentos lo que busca es vender

Enlace al post

a mi el pediatra me recomendó pasar primero a 5 cereales y más adelante el de 8
la difeRencia es que hay cereales que pueden tolerar menos, vete provando con el de 5 primero y ya para los otros habrá tiempo, lo consultas al médico si te quedas más tranquila.
yo pedía muestras en farmacias para ir probando marcas y a ver que tal le iban los de 8 cereales.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...