Jump to content

No te gastes el dinero en... (críticas y clones)

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Por supuesto para gustos los colores pero... hay cosas que realmente han resultado un fiasco en mi vida potinguera, cosas que realmente no valen lo que pagué por ellas (ya sea un euro o cincuenta) y por si las moscas me ha dado por abrir este hilo... porque igual estáis pensando en compraros algo y resulta que otra lo ha probado antes y, o bien no le ha resultado, o bien sencillamente tiene un clon que es más barato y le sirve igual...

Empiezo:

Si tenéis los ojos sensibles no os gastéis el dinero en el desmaquillador para ojos sensibles de MUFE. Yo ya lo heredé de una amiga que me dijo que le picaba en los ojos. Al principio pensé que exageraba, pero no... si te aplicas poco no desmaquilla bien y tienes que andar frotando y si aplicas un poco más... pica!. ¿Cómo puede picar un desmaquillante para ojos?

No os gastéis el dinero en los geles y mantecas de korres... son buenas, no digo que no, pero son caras y el olor no perdura. De hecho yo me las compré por que, como muchas, recibí las muestras de los dos geles de korres y me enamoré del de canela... pero el gel huele un poquito, no más y la manteca, a mi no me deja el olor en el cuerpo más que unos minutos... luego desaparece.

No os gastéis el dinero en los coloretes que combinan varios tonos de essence... no pigmentan nada... y sí, son baratos, pero baratos para que ocupen espacio... no, gracias

No os gastéis el dinero en los pain pots de MAC básicos (painterly, rubenesque o bare study), no porque no valgan la pena, yo soy la primera que los tengo, pero al principio se mantienen bien, en cuanto se va vaciando se seca y... hay una alternativa más barata, las sombras en crema de JW, que además tienen unos tonos que son clavados a los que os he comentado

¿En qué no me gasto el dinero yo, chicas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

20

• Papish

17

• carxabela

12

• Hidefae

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo pese a que me van a caer rayos y truenos no me voy a comprar ningún colorete más de Nars, no les acabo de ver tantísima calidad para el precio que cuestan y me duran lo mismo en la piel que los de Mac, Kiko o Sleek.( a mi todos me duran bastante, también lo digo)

Enlace al post

Cocooooo en la propia página.http://www.jwcosmetics.com/viewPlid.php?plid=40
Yo tengo varias, cachis, no se me ocurrió llevártelas para que las vieras... Son muy buenas, se trabajan incluso mejor diría yo que los paintpot, mucho más pequeñas, pero mucho más baratas y con bastante clon de ellos :)
Si te animas, avisa, tengo una amiga que igual quiere alguna y compartiríamos gastos de envío ;)

Enlace al post

Pues yo no creo que repita con la Vitamina C de KHIELS,es muucho dinero para conseguir un efecto en la piel que puedo tener con otros productos más baratos y que me gustan más de textura,a mi tanta suavidad,ese efecto como asiliconado me gustó al principio de usarlo pero después y comparándolo con otros,no me gusta.
Me quedo con las ampollas de vitamina C de Sesderma,más aceitosas,o con las otras ampollas de BDVfarma que llevan colàgeno+vitamina C,más lìquidas,las fieles a KHIELS igual me matais,je,je....:nodigona:

Enlace al post

Que buen post!!! yo me fio mucho de las criticas (positivas y negativas) de las foreras.

Mi consejo es que no malgasteis el dinero en ELF. Yo me compré bastantes cosas porque era barato y total!! La mayoría de las cosas que tengo acabaran en la basura porque no me gustan nada :(. Es mi opinión :nodigona:, seguro que hay chicas que le va genial pero a mi los productos de maqui no me han funcionado nada.

Enlace al post

Pues no me vuelvo a comprar una base de maquillaje con siliconas. Os lo juro.

Mirad, hasta hace poco tiempo pensaba que mi piel era una mierda, que con la edad le salían los granos que no tuvo durante su adolescencia. Este verano decidí que iba a cambiar de rutinas de maquillaje y de limpieza y desde que uso la F&B (vale que tiene algo de dimethicone, pero muuuuy poco) y la base de maquillaje de LUSH que se mezcla con la crema hidratante, os aseguro que mi piel es otra. No me ha vuelto a salir un grano.

Eso sí, para las fiestas navideñas, he vuelto a utilizar mi HD de MUFE, por eso de las fotos, y después de tres días, ya se me ha vuelto a llenar la cara de granos. Además, son estos granos internos puñeteros que no tienes ni idea de cómo taparlos... grgrgrgr...

Pues lo dicho, que yo recomiendo 100% tanto la F&B como la bse de LUSH, que son una maravilla...

Enlace al post

Bueno, son similares nat23, si el paintpot te hace pliegue, las de JW te lo harán también. Quizá tarden algo más... ¿Usas los paint pot con prebase o no? Porque también puedes ponerle la prebase de todos modos y aguantarán mucho mejor. Es lo que tiene el párpado graso ¿eh? ;)

Enlace al post

• Create New...