Jump to content

No te gastes el dinero en... (críticas y clones)

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo tengo el paint pot Genuine treasure y por ahora está perfecto, no se ha secado ni nada pero espero que no lo haga porque cuestan mucho dinero como para que se anden secando. Yo quería algun paint pot más pero esas sombras la verdad es que se parecen muchísimo, y viendo el rubenesque que es el que yo quería... no sé. Creo que aún así prefiero los de mac porque para la diferencia de precio que tampoco es tanta añadiendo gastos de envío prefiero comprarme algo de mejor calidad. (que no quita que esas lo sean pero de Mac me fío más) ;) Pero tienen una pinta buenísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

20

• Papish

17

• carxabela

12

• Hidefae

5

Top Foreros En Este Tema

MartaThermomixera

yo no debería haberme comprado "charlotte island" de Lush. Me encanta Lush pero este producto noooo y ahora me he enterado que lo van a quitar...es como un autobronceador, huele muy bien a natillas de choco, pero...lo he usado 2 veces, no más, el producto no es malo además hidrata la piel, pero lo dicho: no lo uso...y encima compré el bote más grande ....

Enlace al post

De la linea SENSITIVE de Yves Rocher, me compré el desmaquillante de ojos y la loción refrescante; y son horribles :down:, los ingredientes no me gustan nada (en la página de YR no dan esa información) y cuando te lo aplicas lo que menos sientes es la piel relajada, fresca y calmada; según dicen
74438.jpg88889.jpg

Enlace al post

• Create New...