Jump to content

No te gastes el dinero en... (críticas y clones)

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues yo soy una incondicional de los paint pot y las sombras en crema' date=' ultimamente me dio por los long stick de kiko que estan a 3 euros y son geniales los recomiendo mucho, estos no hacen pliegue seguro, se quedan super fijos.[/quote']

la semana que viene me pillo uno o dos para probarlos, si no hacen pliegues...están tirados!!

eso sí, si están sólo hasta mañana con la oferta me paso sin falta, ya os contaré...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

20

• Papish

17

• carxabela

12

• britanny

5

Top Foreros En Este Tema

Si sabes el color' date=' donde mejor los vas a encontrar es en ebay, aqui se pasan bastante con los precios, cuando en USA es una marca de "drogueria" y se vende en los supermercados[/quote']

pues yo tengo tb un maquillaje, y es genial, y sí que he visto que en otros países es mucho más barato... no tenemos suerte aquí en España con los potis!!

Enlace al post

Al final me fuí ayer de compras en vez de hoy y me cojí algunos stick de esos de KIKO :nodigona:no son como el que yo tenía,el mio era blanco y éstos son negros,sería alguna edición especial o asi lo mio?por eso brillaba tanto,no sé..
El caso es que me cojí el azul oscuro,son preciosos la verdad,y no cojí el marrón porque tengo 2 jumbos del Mercadona sobre marrones que me encantan y los vi muy parecidos,que sino,también caía,era preciosoooo¡¡
Y me compré el aceite desmaquillador Papish,no lo pude evitar,je,je...;)

Enlace al post

Yo quería el 05 de los stick de Kiko, pero me parece que tiene glitter, que no es metalizado como los demás. No lo he visto en directo, así que no sé... El 10, creo que era, el verde esmeralda, también tiene pinta de estar estupendo :)

Enlace al post

De los sticks de kiko hay algunos que me gustan pero hay otros que tienen glitter y no me terminan de gustar como base de sombras aunque solos si los uso.
El que me decepciono un poco fue el negro que lo queria como base para sombras pero no se me queda tan negro como me gustaria.

Enlace al post

• Create New...