Jump to content

No te gastes el dinero en... (críticas y clones)

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

A eso me refiero, creo que el 05 es de esos, de los que tienen glitter. Yo de esos no quiero, los que me gustan son los que quedan metalizados.

De los sticks de kiko hay algunos que me gustan pero hay otros que tienen glitter y no me terminan de gustar como base de sombras aunque solos si los uso.
El que me decepciono un poco fue el negro que lo queria como base para sombras pero no se me queda tan negro como me gustaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

20

• Papish

17

• carxabela

12

• britanny

5

Top Foreros En Este Tema

Madre mía... no me gusta hacer una publicidad tan mala, pero o lo cuento o no sería sincera con vosotras... No me voy a volver a gastar el dinero... si no es que me recomendáis muy mucho un producto... en ninguna tienda Yves Rocher. Hoy he hecho limpieza de potingues caducados y he tirado al menos cinco productos que compré y que no me han servido para nada... A día de hoy no hay un producto que me guste de Yves Rocher :down:

Enlace al post

Madre mía... no me gusta hacer una publicidad tan mala' date=' pero o lo cuento o no sería sincera con vosotras... No me voy a volver a gastar el dinero... si no es que me recomendáis muy mucho un producto... en ninguna tienda Yves Rocher. Hoy he hecho limpieza de potingues caducados y he tirado al menos cinco productos que compré y que no me han servido para nada... A día de hoy no hay un producto que me guste de Yves Rocher :down:[/quote']
Yo opino lo mismo que tu. No hay NADA que me guste o me vaya bien. Una vez probé el desmaquillante de camomila y me puso los ojos como dos tomates llorosos por 3 días. Nunca mais! :down: La línea Rose Absolue me regalaron el set y es nauseabunda
Las sombras no pigmentan, los esmaltes de desacascarillan a los 10 minutos de secarse. La atención de las dependientas es deplorable
No merece la pena NADA

Enlace al post

Pues chicas, a mi de Yves Rocher me encanta la colonia de lilas y naranja, es increible y dura tooodo el día. Y también deberíais probar la máscara de volumen. Es muy buena y mira que yo he probado muchas, pero esta funciona de maravilla. El resto no lo sé porque no lo he probado.

Enlace al post

Yo opino lo mismo que tu. No hay NADA que me guste o me vaya bien. Una vez probé el desmaquillante de camomila y me puso los ojos como dos tomates llorosos por 3 días. Nunca mais! :down: La línea Rose Absolue me regalaron el set y es nauseabunda
Las sombras no pigmentan, los esmaltes de desacascarillan a los 10 minutos de secarse. La atención de las dependientas es deplorable
No merece la pena NADA

otra más que se une, las sombras pican los ojos, con las cremas te pone la piel fatal valla las asfixia, los desmaquillantes ni desmaquillan y de natural na de na, llevan más petróleos que ingredientes naturales:grrr:
Enlace al post

Pues yo con lo que creo que metí la pata es con los coloretes de nars, no me mateis, ¿eh?jejeje, pero es que me parece que son perfectamente sustituibles por otros mas baratos y tan buenos como ellos. A mi entender no valen lo que cuestan.
Otros con lo que fijo metí la pata son los de benefit, coralista and company, me pasa lo mismo que con los de nars y también soy una adicta a los colorete como muchas de vosotras, pero chicas, no les veo el punto que dicen que tienen.

Enlace al post

• Create New...