Jump to content

No te gastes el dinero en... (críticas y clones)

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

¡¡¡OH DIOS!!! No lo puedo creer... Nur, por favor, si puedes saca foto de cómo quedó el envase (del estropicio imagino que ya no) que les voy a mandar un escrito con la queja. Eso no puede pasar con algo que cuesta ese dinero ¡ni de coña! Joer... Es que ¿cómo es posible? Algo vendría mal en ella, defectuosa o algo. Increíble... :grrr::pelea:

Bueno... yo adoraba dos sombras que me regaló papish de Ellis Faas pero esta mañana (en su segundo uso) he utilizado una qe cogí junto con papish de la colección de navidad y al darle vueltas a la rosca no salía nada... le he dado un par de vueltas más y me ha salido disparado el pincel por un lado y la cánula por el otro y he manchado mis medias, la mesa, el suelo y he tirado 20 euros a la basura
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Nunca maisssssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

20

• Papish

17

• carxabela

12

• Hidefae

5

Top Foreros En Este Tema

Hidefae, fue una compra online... Pero la queja sí que deberíamos ponerla. Yo voy a ir enviando un email ya mismo, pero seguro que piden foto o enviarles el envase y te mandan otra o algo así sería lo razonable ¿no?

Enlace al post

Yo me he vuelto loca buscándolo y ni rastro. Porqué retiran productos que funcionan :frito::frito:' date=' no lo entiendo[/quote']
Ni yo,:meapunto:pero estoy por escribir a quien corresponda de occitane para protestar por el tema,a ver si haciendo presión tipo atención al cliente de mercadona se logra algo,que se yo...:nodigona:ya se que es una bobada y no se conseguirá nada,pero yo soy mucho de cartitas de protesta,la rebelde que sigue habiendo en mi a pesar de los cuarenta no se resigna a nada,yo lo intento todoooo;)

Enlace al post

Oiga, Carxabela, pues igual sí que funciona. Si mucha gente lo pide de nuevo igual lo vuelven a comercializar...

Hidefae, les escribí un email y me han contestado en seguida. Me han dicho que lamentan muchísimo lo que ha pasado, que no saben qué ha podido ser, que quizá un fallo en el rellenado en fábrica. Que les diga qué código de producto era y me lo reenvían y que por el disgusto y el pitote que se montó, que me ofrecían una pequeña compensación enviándome además el artículo que elija. :) El servicio de atención al cliente me ha dejado perpleja de alegría :up::up::up:

Enlace al post

:plas::plas:Bravo papish,bien por intentarlo y genial por esa marca y ese servicio al cliente,ves?:Dasí da gusto,dice mucho de ellos,le ponen ganas y quieren hacer las cosas bien,seguro que les vuelves a comprar...
nada,decidido,a buscar por ahí una dirección de Occitane y a solicitar educadamente8)que no retiren esa maravillaaaa,que es un gran error y que nos hagan caso a las clientes,coñe!!ainsss,como me gusta a mi lo de mandar cartitas...aunque sea vía email..aquí el que no llora no mama,este mundo hay que moverlo,que sino no hay manera,vengaaaa...:up:
Enlace al post

• Create New...