Jump to content

No te gastes el dinero en... (críticas y clones)

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

20

• Papish

17

• carxabela

12

• britanny

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno... que decir... que Papish es un tesoro... yo estoy pasando una época un poco tontorrona y cuando me pasó lo de la sombra me dieron ganas hasta de llorar... pero es que ni ganitas de reclamar me quedaron... y va ella y reclama por mi, me ha conseguido una sombra nueva y un regalito... y yo solo puedo decir que no sé que he hecho toda mi vida hasta ahora sin ella!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas... si tenéis la piel grasa no os gasteis el dinero en la base perfect refining de shiseido. Yo no me la he comprado pero mi cuñada ha hecho una campaña para shiseido y tenía unas minitallas que me regaló... la probé y ni con prebase, ni con la hidratante de amie que matifica, ni con los primed and poreless evité que me salieran tantos brillos como a una bola de discoteca. No dije nada porque pensé que era cosa mía o de las muestras que igual estaban pasadas (hay tantas críticas buenas en la red que no podía ser que yo odiara esa base...) hasta que ví este post
http://www.makeupbymaryland.com/2012/01/non-gratos-del-2011-por-maryland.html
Meeeeeeeenos mal, no soy la única que no puede llevar esa base

Enlace al post

Yo no me gasto más el dinero en eyelainer waterproof no puedo con ellos... Tiré uno nuevecito ayer, uno de LÓreal... negro negrísimo, pero este te lo pones y a penas pasan dos segundos se levanta como una goma.... de escándalo... no lo podía creer, la primera vez que me pasó pensé que era culpa mira , por patosa, pero me pasa siempre... hago el delineado y cuando pongo el rizador de pestañas, se levanta, se pega al rizador... es goma pura...11€ a la Basura...:cry::cry::cry: y sin rizador tambien, tal cual pasan unas horas se separa del parpado, puedes tirar de él como un hilo.... lo mismo es culpa de mi parpado que es graso,pero me pongo prebase siempre... No lo entiendo...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

No os gastéis el dinero en el champú en seco de klorane, el spray es una patata y tras usarlo 2 veces está ya vacío, es que se ha ido deshinchando.....lo podía oir y todo....y eso que me costó casi 11 eurazos...vamos que por el precio no sé cuanto vale lavar y peinar en la pelu pero casi casi no?

Si merece la pena los esmaltes opi, duran un montón!!! la calidad si que vale lo suyo....a veces...

Enlace al post

Tengo una suprema curiosidad por lo de los champus secos... ¿cual es su utilidad?... Ya sé que limpiar el cuero cabelludo pero... ¿qué tiene mejor que un champú normal en la ducha? ¿en qué ocasiones los utilizáis?... contadme!!!

Enlace al post

• Create New...