Jump to content

No te gastes el dinero en... (críticas y clones)

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

20

• Papish

17

• carxabela

12

• Hidefae

5

Top Foreros En Este Tema

Sí,sí, para eso lo entiendo. Mi hermano estuvo mucho tiempo hospitalizado y no podíamos moverlo y le lavabamos el pelo así... pero es que ahora veo muchas gurús que lo usan y que lo enseñan y no sé muy bien que sentido tiene... Igual ahora son mucho mejores pero yo recuerdo que cuando usabamos el de mi hermano eso no dejaba el pelo como el agua y el champú de toda la vida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que no lo usaria "habitualmente" para mi no hay nada como una ducha calentita con el agua cayéndome desde la cabeza, me relaja un montón.....
Pero vamos, por imaginar una situación, ahí estás tu el domingo por la tarde con el chandal y tirada en el sofá con el pelo en un moño porque ese dia no te apetecía lavartelo, y de repente te llama alguien para ir a tomar algo... pues un chuflitazo de champú seco, y para esa tarde te hace un poco apaño.... pero vamos, que yo tardo menos en secarme el pelo que en lavarmelo (lo tengo liso y no necesito más de 10 minutos) :lol::lol:

Enlace al post

Esto... Chiqui' date=' muy normal no es eso eh :nodigona:[/quote']

Yo tambien lo pienso, pero tarde.... me pasé por la perfumeria donde lo compré, y le expliqué lo que me pasaba, yme dice que le presente el tiket que me lo cambia :cry::cry: jolín no tenía ya el eyeliner, cuanto más el tiket.... mira que no suelo tirar nada, pero ese se me escapó...:nodigona:...
No creo que me gaste el dinero en otro Rimel de Maybeline... no me ha gustado, será que estoy muy agusto con la de HR Lash Queend feline....

Enlace al post

No os gastéis el dinero en el champú en seco de klorane, el spray es una patata y tras usarlo 2 veces está ya vacío, es que se ha ido deshinchando.....lo podía oir y todo....y eso que me costó casi 11 eurazos...vamos que por el precio no sé cuanto vale lavar y peinar en la pelu pero casi casi no?

Si merece la pena los esmaltes opi, duran un montón!!! la calidad si que vale lo suyo....a veces...

Me paso a mi lo mismo con el de Tigi, creo que lo use una vez y al volver a cojerlo, estaba vacío! :(
Enlace al post

Me paso a mi lo mismo con el de Tigi' date=' creo que lo use una vez y al volver a cojerlo, estaba vacío! :([/quote']
Ya te digo....vaya timo...yo lo compré para una emergencia pero vamos me ha llegado para 2....y no me hizo nada como quien dice...es más, hasta me empezó a salir como caspilla...llevaba el pelo en coleta y no veas que obsesión...

Por cierto ahora que hablabais de máscaras de pestañas, compré una de burjois, la volume glamour max, waterproof y la cogí porque estaba de oferta en sephora, tampoco te creas, me costó 11 euros...bueno pues mal por todos lados, el envase es enorme, que no lo metes en cualquier neceser, la forma rara como con una super barriga hehe y lo peor es que me deja unos pegotes en la raíz de las pestañas que no los quito ni con soplete.....El cepillo es enorme....lo que hago ahora, porque odio tirar cosas sin gastar es que vi en youtube a goss que usaba un cepillito de estos interdentales, nuevo claro...y cojo el producto y lo aplico con ese cepillito y algo mejor me va, espero que os sirva el tip...

Enlace al post

Pues si tenéis la piel grasa, tampoco os gastéis dinero en la base de Chanel Vitalumiere Aqua, en una hora estarás brillando como una bola de discoteca.

Y el sérum de Estée Lauder, igual soy yo o mi piel, pero después de usarlo un mes entero, no noté ni una sola mejoría, sólo que tenía 70 euros menos en el bolsillo :(

Enlace al post

Pues uniéndome a las recomendaciones para piel grasa... ni toqueis la base iluminadora de Too faced... no os iluminais, sencillamente deslumbrareis a todos los que quieran miraros a la cara... madre mía cuantos brillos!!!

Enlace al post

Venga, voy haciendo memoria de productos un poco fiasco... Los polvos compactos de Nars, en cuanto a control de brillos son un cero patatero. Una pena porque son finísimos y la polvera muy práctica, pero vamos que me tuve que deshacer de ellos corriendo, porque en cuestión de un rato parecía un gusiluz.

Enlace al post

Pues si tenéis la piel grasa, tampoco os gastéis dinero en la base de Chanel Vitalumiere Aqua, en una hora estarás brillando como una bola de discoteca.

Y el sérum de Estée Lauder, igual soy yo o mi piel, pero después de usarlo un mes entero, no noté ni una sola mejoría, sólo que tenía 70 euros menos en el bolsillo :(

ese sérum yo lo probé por una muestrita de una revista (decidme que no me equivoco, no sea que meta la pata!) que se estiraba dando para muchos días y no noté n-a-d-a
Enlace al post

• Create New...