Jump to content

No te gastes el dinero en... (críticas y clones)

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

20

• Papish

17

• carxabela

12

• britanny

5

Top Foreros En Este Tema

Esto me recuerda un post antiquísimo que empezé yo:
[h=2]El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!! [/h]http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?220807-El-poti-error-me-lo-compr%E9-y-no-me-gust%F3-nada!!!

:D

Me están dando antojos con esas sombritas de JW....aaaaaains!

a mi tb, estoy como loca por conseguir varias...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja!!! Veo que lo de las sombras de JW ha despertado curiosidad... a ver, yo os cuento posibles clones (evidentemente no son idénticas pero chicas, en el párpado hacen el mismo efecto)
La Bare necessity es el clon del painterly. Yo aún tengo painterly pero en cuanto lo agote... voy a por esta
painterly.JPG
La apricot frost es el clon del rubenesque. Esta las he tenido las dos, ahora mismo solo me queda la apricot frost
rubenesque.JPG

El nude frost es el clon de la bare study (las tengo las dos)
bare+study.jpg

Enlace al post

Luego tienen colores muy chulos que no necesitan ser clon de ninguna, el fort knox puede hacer la función de contructivist, la pink pearl me recuerda a la bunny hop de Benefit, la carbon es ideal para un ahumado en negro... y la plumkin... no es preciosa??????
Los gastos de envío son seis euros y algo así que hay que pedir algunas para que compense. La última vez yo pedí con papish, ahora mismo tengo en total cuatro y por ahora voy surtida!
:D

Enlace al post

Bueno' date=' son similares nat23, si el paintpot te hace pliegue, las de JW te lo harán también. Quizá tarden algo más... ¿Usas los paint pot con prebase o no? Porque también puedes ponerle la prebase de todos modos y aguantarán mucho mejor. Es lo que tiene el párpado graso ¿eh? ;)[/quote']

Pues entonces me haran pliegue seguro asi que una agonia menos jeje.
Yo es que las queria para cuando tengo prisa para no usar prebase asi que de momento seguire con los stick de kiko, la sombra de essence y los jumbos del mercadona

Enlace al post

Y el painterly no es muy seco de por sí? Yo sólo lo he probado en el stand y en una muestra que me dieron allí, pero me costó lo mío ponérmelo por todo el párpado y tal... Pensé que no me merecía la pena si ya me iba a costar tanto trabajo, quería algo que se trabajase rápido y, viendo, además, la cantidad que trae... Mucho dinero! :down:

Enlace al post

• Create New...