Jump to content

No te gastes el dinero en... (críticas y clones)

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

20

• Papish

17

• carxabela

12

• britanny

5

Top Foreros En Este Tema

gracias tap' date=' los miraré :) que aunque luego me pueda hacer algo de pliegue, al poner prebase quedarán bien si tu crees que son tan fijos, así que genial, porque es un super precio![/quote']

Miratelos pq tienen colores preciosos, y si estan bien difuminados no hacen plieges, mi hermana tiene los parpados super grasos y le aguanto todo el dia sin prebase, el color 4 es precioso y el 7 tambien sin duda mis preferidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sabes el color' date=' donde mejor los vas a encontrar es en ebay, aqui se pasan bastante con los precios, cuando en USA es una marca de "drogueria" y se vende en los supermercados[/quote']

Eso siempre pasa aqui, pensaran que somos el culo del mundo.

Enlace al post

Yo estoy enamorá de los sticks de kiko, tengo 8 (los números 2, 5, 7, 10, 13, 16, 17 y 20) y me aguantan sin prebase todo el dia, y con prebase también :lol:
Ahora, que si quieres aprovechar la oferta, creo que solo van a estar a ese precio hasta el 31 (o sea, mañana) date prisaaa!!!!

Enlace al post

:olos stick de las sombras de ojos hablais?pues yo sòlo tengo 1 y no me gusta...reconozco que me equivoqué totalmente con el color,me gustó en la tienda y luego puesto era todo brilli nacarado beige,agggghhh,nada,no me convenció,pero en fin,si os gustan tanto...miraré,miraré..:nodigona:

Enlace al post

Ya que estamos con clones y KIKO...siento arrimar el ascua a mi sardina,pero que hay de lo mio Papish???:lol:el aceite desmaquillador de KIKO clon de ese de MAC tan super bueno?ya lo probaste?opiniones por fa?que igual me acerco a KIKO éste finde y de la que cae una cosa,cae la otra si me das el visto bueno,claro...:nodigona:

Enlace al post

• Create New...