Jump to content

No te gastes el dinero en... (críticas y clones)

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues si realmente no veis la diferencia eso que os ahorrais :):lol: que baratos no son. A mi a parte de que muchos tienen unos tonos increibles(que no he visto en otras marcas) la principal diferencia que veo es que me duran intactos TODO el día y ni siquiera me pasa eso con los de mac .Asi que para mi son insustituibles pero estaría encantada de optener los mismos resultados con otras marcas:porfavor::sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

20

• Papish

17

• carxabela

12

• britanny

5

Top Foreros En Este Tema

yo de yves rocher estoy contenta con el bifásico, pero es que ahora que probé el desmaquillante de ojos y labios del merca y con lo barato que es ni eso les voy a comprar a yves rocher. otras cositas puntuales probé que ni fu ni fa, pero hace años y ni se deciros los nombres de los productos
los luminelle sí que me parecen una caca de la vaca, solo se me ocurre a mi pedirlos por catálogo, además, qué engaño: las sombras NO pigmentan, los pintauñas son ridículos y normales de cubrición/duración...
de las cosas yves rocher, para mi, aparte del desmaquillante, solo se salvaba una colonia que me gustó mucho, "ode a l'amour apassionement" o algo así, que me encantaba pero no duraba mucho puesto, todavía no lo acabé por cierto jaja

Enlace al post

yo de yves rocher estoy contenta con el bifásico, pero es que ahora que probé el desmaquillante de ojos y labios del merca y con lo barato que es ni eso les voy a comprar a yves rocher. otras cositas puntuales probé que ni fu ni fa, pero hace años y ni se deciros los nombres de los productos
los luminelle sí que me parecen una caca de la vaca, solo se me ocurre a mi pedirlos por catálogo, además, qué engaño: las sombras NO pigmentan, los pintauñas son ridículos y normales de cubrición/duración...
de las cosas yves rocher, para mi, aparte del desmaquillante, solo se salvaba una colonia que me gustó mucho, "ode a l'amour apassionement" o algo así, que me encantaba pero no duraba mucho puesto, todavía no lo acabé por cierto jaja

Kerela cual es el del merca el nuevo bifásico? yo utilizo el de la marca Alcampo y también es baratito.
Enlace al post

Yo con los que no puedo son con los champus de lush. Hice dos pedidos muy emocionada y la verdad es que fatal con todos :(. Me dejan el pelo como paja seca y muy encrespado, y no es que mi pelo se tenga que acostumbrar a que no lleven siliconas pues el champu que uso no las lleva, ademas me dan mucha grasa.

Las barritas de masaje tampoco me van, no me son comodas de aplicar.

Enlace al post

anarossss¡¡¡a qué te olía a tí el GODIVA de LUSH?que me acuerdo que tú y yo éramos raritas con el jazmin de ese champú....:nodigona:si me gustaba como me dejaba el pelo de brillante y eso,pero oler a jazmín,la verdad que no,je,je...

Enlace al post

Yo de Nars y de Benefit no cogeré más coloretes (salvo oportunidades en tonos que me interesen...), la relación calidad precio me parece mejor en otros, al menos para cómo me van a mí...

De Yves Rocher, yo romperé una lanza a favor, pero sólo de un par de cosas: hidratante de coco (de TARRO, no de botella, es la que más le gusta a Jesús y cunde una barbaridad), mascarilla de arcilla de Hammam, la colonia Flower y la Verveine (esta última es la favorita de mi madre, cítrica y suave). Los tratamientos y el maquillaje, coincido: caca de la vaca...

Enlace al post

Una minipregunta, pofavó: de Hammam, la mascarilla es para el pelo? Me llama mucho la atención esa línea, pero es que es ir allí y no llegarme con los dos brazos a sacarme el puñal de la espalda. Todo lo que no esté en """"promoción""" es prohibitivo. Así que prefiero preguntar a probar a ciegas... ¡Gracias!

Enlace al post

Lo de los coloretes de NARS... vamos a ver, yo nunca diría que no los volveré a comprar, ni que son un error... posiblemente algún color que tengo si es un error... pero en general no voy a negar que son buenos, pero... son caros... muy caros... De hecho tan caros que prefiero retocarme al medio día uno de sleek que que me dure uno de NARS todo el día... Dicho esto supongo que me cogeré alguno más (hay colores que me tientan mucho)... Yono repetiré con los multiples... pero no los de NARS... de ningún tipo. Tengo de NARS, de bobbi Brown, de Eyeko... y no me gustan... NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN
:burla:

Enlace al post

• Create New...