Jump to content

No te gastes el dinero en... (críticas y clones)

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:ono te gustan los múltiples?un toque asi de brillo un poquito?a mi me gusta,si...ah,bueno claro..:nodigona:pero es que tú tienes la piel grasa Nuri,claro,entonces los múltiples te darán más brillos y no claro...supongo no?
A mi si me gustan,sólo tengo uno pequeñito de NARS,el orgasm,y me chifla,lo uso en verano cuando estoy morena,y me da un tono de buena caraaa..un pizca estratégica en pómulos y punta nariz,nada más...pero lo mio es piel mixta-seca y me gusta el aspecto jugoso.
Y el de Bobbi Brown de brocha-pincel que viene en gel me encanta también¡¡¡:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

20

• Papish

17

• carxabela

12

• britanny

5

Top Foreros En Este Tema

Al final me fuí ayer de compras en vez de hoy y me cojí algunos stick de esos de KIKO :nodigona:no son como el que yo tenía,el mio era blanco y éstos son negros,sería alguna edición especial o asi lo mio?por eso brillaba tanto,no sé..
El caso es que me cojí el azul oscuro,son preciosos la verdad,y no cojí el marrón porque tengo 2 jumbos del Mercadona sobre marrones que me encantan y los vi muy parecidos,que sino,también caía,era preciosoooo¡¡
Y me compré el aceite desmaquillador Papish,no lo pude evitar,je,je...;)

Review del aceite desmaquillador de Kiko...papish no se si lo has probado tu ya...:duda:a mi al principio me gusto mas que el de mercadona,vale,el olor es mejor y desmaquilla bien,pero es muy graso,las cosas como son.no todos los aceites son tan tan pringosos,este lo es.tengo que pasar un algodón con agua modelar después para aclarar o bien la esponja de Kiko mojada entonces buenoooo mas o menos pero el tacto queda tirando a grasoso.aun así veredicto mejor que el de mercadona,lo gastare pero no me arrebata.
pero claro me llego tu muestra del aceite desmaquillador de Occitane...:otal como la recordaba!eso es un aceite desmaquillador:up:Impresionante de bueno,olor,textura,como desmaquilla,lo quita toooodo y la piel queda limpia NO grasa,y suave,jolines eso es lo que andaba buscando y no conseguía ni con Kiko ni con mercadona....así si,y si quiero mas limpieza paso la esponja konja.que pena que retiren de la venta un producto taaaaan bueno,no lo puedo entender,por favor,si veis un envase perdido por ahí,avisarme eh?
Otra cosa,el stock de ojos azul marino me gusta,me gusta,difuminado queda muy chulo,tiene unas chisposas pera discretas,y le da un toque...y es oscuro pero azul elegante,va bien hasta con vaqueros,me ha gustado,creo que es el 17...
Enlace al post

:lol:Estoy filmando con mis patadas al diccionario,je,je...agua modelar,stock...en otro post le puse a antros que si usaba rosa Mosquera......y no me deja rectificar,ja,ja,estos chismes modernos:lol:quiero que vuelva mi ordenador de siempre le tengo cariño...:cry:

Enlace al post

No os gastéis el dinero en los pain pots de MAC básicos (painterly, rubenesque o bare study), no porque no valgan la pena, yo soy la primera que los tengo, pero al principio se mantienen bien, en cuanto se va vaciando se seca y... hay una alternativa más barata, las sombras en crema de JW, que además tienen unos tonos que son clavados a los que os he comentado

Pues no se si es a mi sola o que pero yo tuve el bare study y me encanta el tono pero al usarlo en verano se me pasaba el gel eye liner al párpado...Os ha pasado alguna vez??

Mis potierrores han sido varios pero por ejemplo de sephora el spray fijador del maquilaje, nada más comprarlo se le fue todo lo que es la pintura del bote (al quitar el celofán)y tenia muy mala pinta y el spray echaba unas gotazas!!! que de spray na de na....11 euros creo que me costó pero vamos que como soy cabezudica hasta que no lo acabé no me quedé tranquila...hehe...
Enlace al post

De la linea SENSITIVE de Yves Rocher, me compré el desmaquillante de ojos y la loción refrescante; y son horribles :down:, los ingredientes no me gustan nada (en la página de YR no dan esa información) y cuando te lo aplicas lo que menos sientes es la piel relajada, fresca y calmada; según dicen
74438.jpg88889.jpg

Uffffffffffff yo de Yves Rocher ya sólo me compro el corrector de granitos el líquido no, el de stick,y una sombra en crema que cuesta un poco de extender pero es muy buena.... todo o casi todo lo que he usado de ellos me ha resultado fatal.....las sombras en polvo me hacen llorar el ojo un montón y se me va el eyeliner y todo, horroroso!
Enlace al post

Bueno... yo adoraba dos sombras que me regaló papish de Ellis Faas pero esta mañana (en su segundo uso) he utilizado una qe cogí junto con papish de la colección de navidad y al darle vueltas a la rosca no salía nada... le he dado un par de vueltas más y me ha salido disparado el pincel por un lado y la cánula por el otro y he manchado mis medias, la mesa, el suelo y he tirado 20 euros a la basura
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Nunca maisssssssss!!!!

Enlace al post

• Create New...