Jump to content

¿Me podeis aconsejar paleta de coloretes?

Puntuar este tema:

mercores

Recommended Posts

Hola chicas estaba viendo de comprarme por Ebay una de las paletas de coloretes que tanto recomiendan alguna gurus, pero tengo dudas entre cogerme la de 10 colores o la de 28. Creo que aunque la de 28 tenga más colores (punto a su favor) puede que sean un poco pequeños y sea más complicado para meter la brocha... además no se si los colores pueden ser muy parecidos entre ellos y el partido que se les saque sea parecido coger la de 10 o la de 28.
¿alguna de vosotras tiene alguna de las dos versiones y me puede aconsejar??
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me interesaría saber eso mismo, si son diferentes, qué tal suelen pigmentar y durar, ...
más que nada porque paso de comprar una paleta que pigmente poco y parezcan todos el mismo color, o que en vez de tener, por ejemplo, marrón, violáceo, vino, melocotón, rosa y rojo... venga con cinco rosas y un melocotón :s

Enlace al post

en el review comentaban que solo un par de ellos. de todos modos yo no tengo ningún colorete bueno, osea que son todos supuestamente polvorientos y yo estoy contentísima XD a mi el colorete no se me va :s pero no veo que los colores sean taan variados y chulos, hay varios que pigmentan "rosa", dos marrones, un melocotón y un malva. el melocotón había que ver exactamente como es comparado con otros, porque ya tengo un par de melocotones y lo peor es que siempre acabo pillando "lo mismo" jaja quiero algo un poco más llamativo. así que no creo que coja esa paleta

Enlace al post

Gracias chicas, la verdad es que en los review hay gustos para todos unas dicen que bien y otras que mal, yo al igual que Karela tampoco tengo ningun colorete "bueno" pero a mi me encantan todos los mios ¿y de la paleta de 28 nadie los tiene??

Enlace al post
  • Create New...