Jump to content

Tras mucho ir y venir, ya tengo bicho ¡¡¡me uno al club!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer recogí mi sony Prs rojo. Lo malo es que tengo que estar a escondidas porque me lo autoregalo por reyes. (la verdad es que mi hija no entiende por qué me lo quiero comprar " si se lo pides a los reyes y te lo traen. Mira, yo te lo he pedido en la carta, mami"). Aún estoy muy perdida y con la nocturnidad pues no me he enterado de mucho. Por ahora tengo problemas porque no consigo que se conecte a mi wifi.
Bueno, cuando me aclare y pueda toquetearlo a gusto ya nos veremos más por aquí.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al club de los enganchados por la lectura digital.:D No te puedo ayudar con aspectos técnicos porque el mío no es Sony, pero seguro que en unos días le pillas el truco y disfrutas como una enana. Cualquier otro tipo de ayuda, no tienes más que pedirla. Felices lecturas!!:leer::leer:

Enlace al post

Enhorabuena :plas::fiesta:

Y bienvenida al Club como dicen por aquì :fiesta::fiesta:

Para lo de la wifi no te puedo ayudar, que el mío no tiene, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntar, se hará lo que se pueda :up:

A mí también me lo trajeron los reyes, qué majos son ellos :lol::up: Hace ahora ya dos años, y encantada de la vida con mi Bicho de mis entretelas :guapa:

Venga, ya sabes, a leer!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Hola y bienvenida.... tengo uno igual que el tuyo.... no he tenido ningún problema en conectarlo al wiffi.
En el menú de configuración....
Configuración red inalámbrica
Ahí activas el wifi...
Te lo detecta... y luego metes la clave si no lo tienes en abierto y listo.

Aunque la verdad, yo no lo uso para nada ;)

Un Saludo

Enlace al post

Hola y bienvenida.... tengo uno igual que el tuyo.... no he tenido ningún problema en conectarlo al wiffi.
En el menú de configuración....
Configuración red inalámbrica
Ahí activas el wifi...
Te lo detecta... y luego metes la clave si no lo tienes en abierto y listo.

Aunque la verdad, yo no lo uso para nada ;)

Un Saludo

Gracias, pero por lo visto es un problema bastante común que tiene que ver con la conexión de telefónica y la fibra óptica qque es lo que yo tengo. En la página de sony hay muchas quejas con el tema y han tenido que hacer una actualización de firmware por ello, aunque hay gente que dice que ni por esas. Voy a probar...
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo tambien me uno al club que los reyes me han traido un bicho8)

Es un Sony y lo miro con un miedo que pa que :lol::lol: lo tengo cargando y una vez que este listo no se ni por donde empezar:nodigona: tengo libros descargados ya en el ordenador, pero no se si se hara asi.....

Ya os ire contando o preguntando;) gracias de antemano

Enlace al post
  • Create New...